David Bustamante
CRÓNICA DE LA GALA 5
Julia Medina gana la quinta gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Ana Mena
En la cuarta gala de 'Tu cara me suena' pudimos vivir la victoria de Julia Medina imitando a Ana Mena, muchas risas, actuaciones impresionantes y la visita de Silvia Abril y Camela. ¿Queréis saber más? ¡Te lo contamos todo!
CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.
CRÓNICA DE LA GALA 2
David Bustamante gana la segunda gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Nino Bravo
Esta edición de 'Tu cara me suena' nos va a dejar muchos momento increíbles. En la segunda gala de la temporada pudimos disfrutar de la victoria de David Bustamante con su imitación de Nino Bravo y de actuaciones que quedarán en la historia del programa. Además, Leticia Sabater, Daniel Diges y Lorena Gómez también cantaron con los concursantes. ¿Qué os parecieron?
VUELTA A SUS ORÍGENES
Bustamante en 'El camino a casa': "Aquí me atreví a soñar con quién soy hoy en día"
Albert Espinosa acompañó a David Bustamante en su programa de 'El camino a casa' en una entrevista muy especial en la que el cantante se ha reencontrado con sus seres queridos y ha visitado el pueblo en el que se crió. Puedes volver a revivir lo mejor de su camino en el video. No te pierdas nuevos programas de 'El camino a casa', los miércoles en Antena 3 Internacional.
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
TODAS LAS ANÉCDOTAS DEL CANTANTE
La historia más loca de David Bustamante durante una gira, en 'El Hormiguero 3.0'
David Bustamante ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' y nos ha hablado de sus proyectos futuros. Además, el cantante es un gran amigo del programa y recordó algunas de sus mejores anécdotas pasadas. ¿Te perdiste su entrevista con Pablo Motos? No te preocupes porque puedes ver los mejores momentos de su visita aquí.
INVITADOS DEL 18 AL 21 DE MARZO
David Bustamante, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace entre los invitados de 'El Hormiguero 3.0'
Esta semana tenemos la visita de los actores de Hollywood Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Además, contamos con los cantantes David Bustamante y Estopa y el cómico Leo Harlem que nos vienen a presentar sus últimos proyectos. ¡No te pierdas 'El Hormiguero 3.0' de lunes a jueves en Antena 3 Internacional!
MUY PRONTO NUEVA TEMPORADA
Te presentamos a los participantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena'
Ya conocemos a los nuevos concursantes de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'. Un casting increíble que se subirá al escenario del programa muy pronto en Antena 3 Internacional. ¿Quieres conocer quién se pondrá en la piel de otros artistas? Te lo contamos. ¡Calienta motores porque no queda nada para disfrutar de esta edición!
PRESENTA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL MUSICAL 'GHOST' EN MADRID
¿A qué le tiene miedo David Bustamante? ¡Nos lo cuenta en 'El Hormiguero 3.0'!
David Bustamante vuelve a ponerse al frente del musical de 'Ghost' en Madrid, que estará en cartel desde el 21 de abril y hasta el 28 de Mayo y ha regresado también a 'El Hormiguero 3.0', donde ha contado cuál es su mayor miedo. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en el programa!
CRÓNICA DE LA FINAL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Gwen Perry gana 'La Voz Senior' y da su segunda victoria consecutiva a Bustamante como coach
Gwen Perry es la ganadora de 'La Voz Senior' y a sus 75 años ha demostrado que el talento no entiende de edad y nunca es tarde para vivir una experiencia así en una edición que ha vuelto a emocionarnos con voces e historias, porque sin duda ese es el verbo que mejor resume este talent show.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones