Dua Lipa
EL PULSADOR DE LA GALA 6 DE 'TCMS'
Dua Lipa, Adele, Seguridad Social y todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Nuevos retos y amigos que acompañarán a nuestros concursantes en la sexta gala de 'Tu cara me suena 10', en la que podremos ver las imitaciones a Adele, Dua Lipa, Seguridad Social y todos estos artistas. ¡Sigue leyendo!
COMENTAMOS LAS TENDENCIAS CON JOSIE EN 'ZAPEANDO'
Los looks de Paula Echevarría y la moda de los 2000 con Dua Lipa como protagonista
Paula Echevarría, nuestra querida Ana Ribera en 'Velvet', está pasando por uno de sus mejores momentos a sus 45 años y aunque la mayoría de sus looks se convierten en titular en las revistas de moda, Josie no está muy de acuerdo con este título para la actriz.
EL EVENTO SE CELEBRÓ EN EL 02 ARENA DE LONDRES
Dua Lipa triunfa en unos 'Brit Awards' con actuaciones en vivo frente a más de 4000 personas
Poco a poco volvemos a disfrutar de eventos que nos recuerdan a los que celebrábamos antes de la pandemia del coronavirus y uno de ellos ha sido el de la entrega de los 'Brit Awards'. ¡Dale play!
LA CANTANTE, COMPOSITORA Y DISEÑADORA DE MODA BRITÁNICA
Josie analiza el estilo de vestir de Dua Lipa en 'Zapeando'
El estilista Josie ha analizado, comentado y juzgado el estilo de vestir de la cantante, compositora y diseñadora de moda británica Dua Lipa en 'Zapeando'. "Está monísima en su día a día. Te levantas un lunes así y tienes un día mejor, está ideal", ha aplaudido el colaborador comentando la portada de la artista en la revista Rolling Stone.
STING ILUMINA MARBELLA
Starlite le da la bienvenida a Sting
El festival de música de las estrellas, Starlite, acogió al famoso músico británico, Sting. Durante su estancia en Marbella, el músico afirmó que le gustaría poder actuar conDua Lipa, famosa cantante y compositora.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"