El Chiringuito de Jugones
LIGA DE LAS NACIONES
España patina con Croacia y depende de Inglaterra
España ha perdido en el encuentro con Croacia con un 2-3 en el marcador y depende de lo que ocurra en el partido Inglaterra-Croacia para colarse en la final a cuatro de la Liga de las Naciones.
¿QUIÉN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE SACAR ADELANTE AL CLUB?
Asensio: "yo no tengo que tirar del carro en el Real Madrid"
Las declaraciones de Marco Asensio en las que adopta una posición pesimista y se quita peso de responsabilidad han generado polémica y en 'El Chiringuito de Jugones' hay división de opiniones.
EXCLUSIVA DE 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
Solari será entrenador del Real Madrid hasta final de temporada
El Real Madrid ha decidido de forma definitiva continuar con Santiago Solari como entrenador titular del primer equipo tras los resultados obtenidos en los últimos partidos del equipo.
0-5 EN SU CHOQUE DE 'CHAMPIONS LEAGUE'
El Madrid de Solari respira con fuerza ante el Viktoria Pilsen
El Real Madrid ha vencido al Viktoria Pilsen con cinco goles y dejando a su contrincante con el marcador intacto. "Solari toma el mando y ese es mi titular", ha apuntado desde la ciudad de la República Checa Edu Aguirre.
EN LA CHAMPIONS LEAGUE
El Atlético vence al Dortmund y el Barça empata con el Inter de Milán
El Atlético de Madrid se ha impuesto al Borussia Dortmund con un 2-0 en el marcador mientras el Fútbol Club Barcelona se ha tenido que conformar con un empate (1-1) frente al Inter de Milán.
LOPETEGUI, TOCADO Y HUNDIDO
El Barça sentencia a un Real Madrid irreconocible
El Fútbol Club Barcelona ha vencido con goleada al Real Madrid en el Camp Nou. Los de Valverde se han impuesto al conjunto blanco con un 5-1 en el marcador, lo que deja tocado y hundido a Julen Lopetegui.
CON QUIM DOMÈNECH EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
Euforia en la afición del Barça tras la victoria contra el Inter
El Fútbol Club Barcelona se ha impuesto al Inter de Milán en el partido de Champions League con un 2-0 en el marcados. La primera prueba está superada antes del Clásico frente al Real Madrid.
ENFADO DEL JUGADOR, TRAS EL PARTIDO DE CHAMPIONS
Marcelo: "los periodistas intentáis hacer daño al vestuario"
El Real Madrid se ha impuesto en el partido que le ha enfrentado al Viktoria Pilsen en Champions League con un 2-1 en el marcador que no termina de convencer a los aficionados. Marcelo, en zona mixta, ha sido protagonista de un enfado con la prensa.
ANÁLISIS EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
Messi, motivado y un ejemplo para el Barça
El Barça está en horas bajas y La Liga no tiene el nivel esperado y al que nos tiene acostumbrados. "Yo creo que todos tienen que tomar a Messi como el espejo en el que mirarse", analizaba Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.
ANÁLISIS EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
¿Están el Real Madrid y el Barça por debajo de sus posibilidades?
El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona lideran la tabla de la Primera División en España con la menor puntuación de Europa en comparación con los líderes de las competiciones en otros países.