El Hormiguero 3.0
SE DESPIDE DE LAURI STRODE EN "HALLOWEEN ENDS"
Jamie Lee Curtis, fascinada con la guitarra española y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
El 14 de octubre llega a los cines el esperado desenlace de una saga de terror que culmina con "Halloween Ends", así que Jamie Lee Curtis ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar la película y nos ha brindado momentos memorables. ¡Dale play!
SECRETOS DE EDUARDO MANOSTIJERAS Y MUCHO MÁS CON EL CINEASTA
Tim Burton presenta su exposición inmersiva 'El laberinto' en 'El Hormiguero 3.0': "a mi la realidad me resulta una fantasía"
Tim Burton ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su exposición inmersiva "El laberinto", que se podrá ver en Madrid y ha aprovechado su visita a España para hacer parada en el programa, charlar con Pablo Motos y divertirse con las secciones del espacio. ¿En qué se parece hacer una película y organizar una exposición inmersiva? ¡Dale play!
¿NOS ENGAÑAN CON LOS TRUCOS MÁS VIRALES?
Omar Montes estrena su sección en 'El Hormiguero 3.0' con los trucos de la red
Omar Montes se ha estrenado como colaborador habitual en 'El Hormiguero 3.0' y por fin hemos sabido en qué consiste sus sección en el programa, en la que averiguará si los trucos más virales son reales o nos están engañando. ¡Dale play para ver uno de esos trucos!
EL REY DE LA BACHATA VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'
¿Cómo surgió la colaboración de Romeo Santos con Justin Timberlake?
Romeo Santos ha presentado su último trabajo discográfico, "Fórmula, vol. 3", en 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado sobre sus colaboraciones en el disco con Justin Timberlake y Rosalía. ¿Cómo surgió la idea de grabar uno de los temas con el estadounidense? ¡Dale play!
LA ACTRIZ Y CANTANTE ESTADOUNIDENSE ESTÁ DE GIRA POR ESPAÑA
Las "manías" de Becky G antes de subirse a un escenario, en 'El Hormiguero 3.0'
Becky G está de enhorabuena y es que acaba de ser nominada a cuatro Premios Latin Grammy, un logro más para la artista, que está en España de gira y ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo tema, "Amantes", que canta junto a Daviles de Novelda. ¡Dale play al resumen de su entrevista!
EL NÚMERO 1 DEL TENIS MUNDIAL
Carlos Alcaraz, en ‘El Hormiguero 3.0’: “es muy difícil llegar, pero lo es más mantenerse”
Carlos Alcaraz es el número 1 del tenis mundial y es el más joven de la historia en conseguir esta gesta. El tenista ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para celebrarlo y ya puedes ver en el vídeo un fragmento de su entrevista. ¡Dale play!
LA CLAVE PSICOLÓGICA DEL NÚMERO 1 DEL TENIS
Alcaraz: "mi psicóloga me repite mucho que esté en armonía conmigo mismo"
Para llegar a coronarse en lo más alto del ranking ATP del tenis no solo hace falta una buena técnica, estar en buena forma física, haber entrenado lo suficiente o tener un don y Carlos Alcaraz suma a todo eso el poder del lenguaje y la ayuda de su psicóloga. ¡Dale play!
EN SU VISITA TAMBIÉN ESTRENO SU SECCIÓN DE "LIFE COACHING"
¿Qué es el "fernet viajero"? Lali Espósito prepara el famoso trago argentino a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
Lali Espósito ha preparado el popular trago argentino conocido como 'el viajero' a Pablo Motos para que lo probara en vivo en el programa después de que en su anterior visita empezara su "argentinización", como le ha dicho, con el mate. ¡Dale play para ver cómo lo ha preparado y qué le ha parecido al presentador!
LA ESTRELLA ARGENTINA, COLABORADORA HABITUAL DEL PROGRAMA
Lali Espósito se estrena como "life coach" de 'El Hormiguero 3.0'
La estrella argentina Lali Espósito ha debutado como "life coach" en 'El Hormiguero 3.0' y ha respondido a tres cartas de televidentes que han enviado sus dudas y consultas para que ella las resuelva en vivo en el programa. ¡Dale play para ver sus respuestas en la que ya es su sección!
EL ARTISTA DE MODA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PROGRAMA
Quevedo: "el mayor privilegio de la fama es poder vivir de lo que quiero"
Quevedo se ha convertido en el artista de moda en los últimos meses tras el éxito de su tema "BZRP Music Sessions #52", conocido popularmente como "Quédate" y ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0'. ¡Dale play!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones