El Hormiguero 3.0
DABIZ MUÑOZ CELEBRA CON HUMILDAD EL RECONOCIMIENTO DE 'THE BEST CHEF AWARDS'
La importante reflexión del mejor chef del mundo sobre la gestión del éxito y la presión en 'El Hormiguero 3.0'
La lista de The Best Chef Awards ha reconocido a Dabiz Muñoz como el mejor chef del mundo en el año 2021 y lo ha celebrado con nosotros en 'El Hormiguero 3.0' con mucha humildad, con los pies en la tierra y consciente de los retos que tiene por delante. ¡Dale play para ver su reflexión tras ganar el premio!
PRESENTA 'A CHORUS LINE' CON MANUEL BANDERA
Antonio Banderas: "me gustan mucho las películas pequeñas porque generas más equipo"
Antonio Banderas ha presentado junto a Manuel Bandera el espectáculo 'A Chorus Line' y ha aprovechado para hablar sobre su participación en la quinta película de la saga 'Indiana Jones'. El actor está muy contento, pero también ha querido dejar claro por qué le gustan mucho las películas "más pequeñas".
SU SECCIÓN DE REFLEXIÓN EN EL PROGRAMA
Pablo Motos se pasa de la raya para hablar sobre el amor en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos se ha subido al estrado para su sección en la que "se pasa de la raya" y reflexiona, en esta ocasión, sobre el amor en 'El Hormiguero 3.0'. Para él hay una señal clara que indica que te estás enamorando y es "cuando los silencios con la otra persona no son incómodos, sino todo lo contrario".
LA SECCIÓN DE MARRON Y SU EQUIPO EN EL PROGRAMA
Pompa de jabón con tornado de fuego en la ciencia de 'El Hormiguero 3.0'
Todos conocemos lo que son las pompas de jabón, son un juego común entre los más pequeños de la casa, pero lo que Martin nos ha traído de la mano de Marron y el equipo de ciencia a 'El Hormiguero 3.0' es completamente diferente y asombroso. ¡Dale play para verlo al completo!
PRIMERA ACTRIZ ESPAÑOLA EN RECIBIR LA COPA VOLTI EN VENECIA, ESTRENA NUEVA PELÍCULA CON ALMODÓVAR
Penélope Cruz: "mi personaje en "Madres paralelas" es una superviviente y es una hipnótico lo que Pedro ha montado"
Penélope Cruz estrena nueva película de la mano de Pedro Almodóvar, "Madres paralelas", el viernes, 8 de octubre y está de celebración tras ser la primera actriz española en recibir la Copa Volti en el Festival Internacional de Cine de Venecia. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'!
LA ESPERADA VISITA DE LA ARTISTA AL PROGRAMA
Becky G disfruta de su momento más dulce con 'Fulanito' en 'El Hormiguero 3.0'
Becky G ha visitado España para participar por vez primera en los Premios Platino, donde cantó sus temas 'Fulanito' y 'Sin pijama' y ha visitado 'El Hormiguero 3.0', donde ha podido probar los dulces más famosos del país. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en el programa!
PRESENTA SU PRIMER LIBRO: 'MI VIDA MÁRTIR'
Omar Montes: "no me gusta madrugar y me levanto tarde para que Dios os ayude a vosotros, que a mi ya me ha dado mucho"
Omar Montes tiene más de 4.500.000 oyentes mensuales en Spotify, los videoclips de sus canciones acumulan millones de visualizaciones en Youtube, 20 discos de platino, cuatro de oro y ahora presenta su primer libro, 'Mi vida mártir', que sale a la venta el 6 de octubre. ¡Esto nos ha contado en 'El Hormiguero 3.0'!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE
Becky G, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Manuel Bandera y Arturo Pérez - Reverte
De los temas de Rauw Alejandro y Omar Montes pasamos al de Becky G sin perder el ritmo desde el 4 de octubre en 'El Hormiguero 3.0' en una semana en la que hablaremos con Penélope Cruz, Antonio Banderas, Manuel Bandera y Arturo Pérez-Reverte. ¡Qué semana tenemos por delante!
EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO CELEBRA EL ÉXITO DE 'TODO DE TI' Y PRESENTA 'CÚRAME'
Rauw Alejandro aclara las dudas sobre la letra de 'Todo de ti' y habla sobre su relación con Rosalía en 'El Hormiguero 3.0'
El cantante, bailarín y productor discográfico Rauw Alejandro se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' después de un verano en el que ha triunfado con el tema 'Todo de ti', con el que ha acelerado los latidos de millones de personas en todo el mundo y que se ha convertido en un hit batiendo todos los récords.
UN CUARTO DE SIGLO APOSTANDO POR LA INFORMACIÓN Y EL ENTRETENIMIENTO
Antena 3 Internacional cumple 25 años contigo
Antena 3 Internacional cumple 25 años desde su llegada a las Américas en 1996 y ya llega a más de 20 millones de hogares con su apuesta de información y entretenimiento. Fue la primera señal privada española en llegar a sus primeros destinos y actualmente emite en una treintena de países.