El Hormiguero 3.0
HA PRESENTADO "HORA Y CUARTO" EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Ana Torroja: "en México pusieron reguetón después de vacunarnos. Es un país que lleva la música en el ADN"
Ana Torroja ha regresado a España para promocionar "Hora y cuarto", el primer single del que será su próximo trabajo discográfico y ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo ha sido ponerse la vacuna contra la Covid en México.
SEGUNDO TEMA CONJUNTO DE LOS ARTISTAS
Luis Fonsi y David Bisbal presentan "Dos veces" en 'El Hormiguero 3.0': "no va a ser la última vez que colaboremos"
David Bisbal y Luis Fonsi presentan "Dos veces", su nueva canción y que se llama así porque es la segunda colaboración de los artistas, que aseguran que "no va a ser la última". Juntos se han divertido en 'El Hormiguero 3.0', donde hemos escuchado un adelanto del 'hit'.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 21 AL 24 DE JUNIO DE 2021
David Bisbal, Luis Fonsi, Ana Torroja, Julián López, Miren Ibarguren y Sebastián Yatra, en 'El Hormiguero 3.0'
Las estrellas se dan cita una semana más en 'El Hormiguero 3.0' con las visitas de Luis Fonsi, David Bisbal, Ana Torroja, Julián López, Miren Ibarguren y Sebastián Yatra. ¿Sabes ya qué vienen a contarnos? ¡Sigue leyendo y no te pierdas sus visitas al programa!
LA PRESENTADORA HA DOBLADO AL PERSONAJE DE CORA EN 'SPIRIT: INDOMABLE'
Anne Igartiburu: "cada uno tiene su tempo y su tiempo y todos tenemos nuestra forma de gestionar los miedos"
Anne Igartiburu ha vivido su primera experiencia de doblaje en castellano con la película 'Spirit: Indomable', que llega a los cines el 25 de junio. La presentadora ha estado en 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado sobre su papel como madre, su trayectoria en televisión y cómo ha ayudado desde sus redes a entender las consecuencias psicológicas de la pandemia.
SECCIÓN EN 'EL HORMIGUERO 3.0' CON LA VISITA DE JOSIE
Las propuestas de la sección de moda de Pilar Rubio: del cuadro vichy al 'oversize'
Pilar Rubio ha actualizado en su sección de moda las tendencias de la temporada con una visita muy especial en el programa: la del estilista y experto en moda Josie. ¡Dale play para ver todas las propuestas y estar a la última!
PRIMERA VISITA DEL EXPERTO EN MODA AL PROGRAMA
Josie, en 'El Hormiguero 3.0': "me aterra y paso olímpicamente de lo que está de moda"
El experto en moda y colaborador habitual de 'Zapeando' en Antena 3 Internacional ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0'. Hemos hablado con él sobre tendencias, cómo ha evolucionado su mundo y ya puedes ver un fragmento de la entrevista en el siguiente vídeo.
EL PRESIDENTE DE CANTABRIA VUELVE A 'EL HORMIGUERO 3.0'
Revilla: "yo lo he pasado muy mal con la pandemia y ha sido el peor año de mi vida"
El presidente de la región de Cantabria en España, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para comentar la intensa actualidad, ha reconocido que ha sido "el peor año" de su vida como consecuencia de la pandemia del coronaviru y ha pedido precaución antes la amenaza de las nuevas variantes.
PRESENTA SU BIOGRAFÍA "MORE MYSELF: MI VIAJE"
Alicia Keys, en 'El Hormiguero 3.0': "Prince me pidió que no dijera palabras mal sonantes al dejarme usar su canción"
Alicia Keys ha presentado su biografía en 'El Hormiguero 3.0', "More myself: mi viaje", dividido en tres partes: soñar, crear y despertar. La artista ha conectado desde Estados Unidos para hablar sobre el libro y ha contado cómo fue su infancia en Manhattan Plaza y cuál fue la condición que le puso Prince para trabajar con ella.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 14 AL 17 DE JUNIO DE 2021
Miguel Ángel Revilla, Josie y Anne Igartiburu, en 'El Hormiguero 3.0'
Miguel Ángel Revilla vuelve a 'El Hormiguero 3.0' para comentar la intensa actualidad política en una semana en la que también contaremos con el experto en moda Josie y la presentadora de televisión Anne Igartiburu. ¡Todo esto vienen a contarnos!
TRIUNFAN COMO JUECES EN MASK SINGER Y DRAG RACE ESPAÑA MIENTRAS SIGUEN CREANDO
'Los Javis', en 'El Hormiguero 3.0': "sobredimensionamos todo y ante la crítica no hay que hacer la bola más grande"
Javier Calvo y Javier Ambrossi saborean el éxito de sus creaciones mientras compaginan su papel como productores y directores con el de jueces en las ediciones españolas de 'Drag Race' y 'Mask Singer'. Juntos han reflexionado en 'El Hormiguero 3.0' sobre el papel de las redes sociales y la gestión de las críticas que reciben a través de ellas. ¡Dale play!