El Monaguillo
TERCER PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El pastel de Xavi tras escuchar a Marta Sánchez junto a su elegida en la actuación final de 'Veo cómo cantas'
Xavi se ha dejado llegar por lo que le transmitían los gestos y la cara de la psicopedagoga y ha empezado con un fallo en la primera ronda del tercer programa de 'Veo cómo cantas', en el que hemos contado con Marta Sánchez como invitada. Ella sí había avisado de que la joven era buena cantante.
EL ARTISTA FUE EL INVITADO Y LOLITA FLORES SUSTITUYÓ A ANA MILÁN
Antonio Orozco 'devuelve la vida' y la victoria a Sara junto al otaku en 'Veo cómo cantas'
Sara ha sido la segunda participante en enfrentarse al juego de 'Veo cómo cantas' y ha empezado aceptando los consejos de Lolita y Antonio Orozco, invitados en el segundo programa, para eliminar al informático y considerar que se trata de uno de los farsantes. ¿Habrá acertado?
CRÓNICA DEL ESTRENO DEL PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
La voz detrás del 'pescador' junto a Rosario en 'Veo cómo cantas'
El estreno de 'Veo cómo cantas' en Antena 3 Internacional ha sido impresionante y es que además de los asesores y una fantástica concursante, hemos tenido a Rosario Flores como madrina de excepción. ¿Será el pescador un cantante o un impostor? ¡Dale play al vídeo!
CON MANEL FUENTES, RUTH LORENZO, JOSIE, ANA MILÁN Y EL MONAGUILLO
Buscamos a cantantes y farsantes en 'Veo cómo cantas', en Antena 3 Internacional
Manel Fuentes se pone al frente de un nuevo programa de entretenimiento en las noches de Antena 3 Internacional en el que la música es protagonista una vez más. En este innovador formato tendremos que afinar para saber quién tiene cualidades vocales y quiénes están jugando al despiste.
PULSADOR DE LA GALA 15 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Danna Paola, Bruce Springsteen, Jesse & Joy, Lewis Capaldi y mucho más en ‘TCMS’
La decimoquinta gala de ‘Tu Cara Me Suena 8’ ya tiene escaleta de imitaciones con los retos que ha determinado el pulsador. El presentador del programa, Manel Fuentes, tendrá que ayudar a Monaguillo con su complicada actuación a las puertas de los programas finales de la edición.
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
OCTAVA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'
'El Monaguillo', en 'Tu Cara Me Suena 8'
El cómico Sergio Fernández Meléndez, más conocido como 'El Monaguillo' y al que vemos a menudo en una de las secciones más locas de 'El Hormiguero 3.0', será concursante en 'Tu Cara Me Suena 8'. En la cuarta edición ya pudimos verle en la piel de Antonio Banderas, pero ahora tendrá que demostrar sus dotes de imitación cada semana.
CONSIGUIÓ QUE PERDIERA EL AUTOBÚS
El nuevo reto que ha superado El Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos ha propuesto un nuevo reto a El Monaguillo: convencer a una persona en una estación de autobuses para que le acompañara al programa perdiendo su transporte.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones