Eurovisión
PRESENTA NUEVOS TEMAS Y MUY PRONTO LLEGA SU PRIMER DISCO
Chanel, en 'El Hormiguero 3.0': "Publico disco este año, así que va haber mucha música y muy buena"
La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, que logró la tercera posición en Turín con el hit 'SloMo', ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar sus recientes lanzamientos, 'Clavaíto' y 'PM' y ha confirmado que publicará disco muy pronto con nuevos temas. ¡Dale play a un fragmento de su entrevista!
CRÓNICA DEL GRAN ESTRENO EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Andrea Guasch, pleno de “12 points” con su “Chanelazo” en ‘Tu cara me suena’
El estreno de la décima edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido apoteósico, ha contado con la participación de Angy Fernández, Eva Soriano, Falete y más ex concursantes que se han subido a las carrozas de un auténtico festival para dar el pistoletazo de salida a una temporada que promete y mucho.
REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2023, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Blanca Paloma: "Rosalía y otros artistas han llevado el flamenco a la escena internacional y eso hace que Europa tenga el oído hecho"
Blanca Paloma ha sido la ganadora de la segunda edición del 'Benidorm Fest' y será la representante de España en el Festival de Eurovisión 2023 en Liverpool. ¡Dale play para ver un fragmento de su primera visita a 'El Hormiguero 3.0'!
MADRINA DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 17 DEL PROGRAMA
Chanel, en 'El Hormiguero 3.0': "llevo muchos años en el mundo del arte y sé que esto sube y baja, así que disfruto del momento"
Chanel ha sido la madrina del estreno de la decimoséptima temporada de 'El Hormiguero 3.0' después de un verano intenso en el que no ha dejado de sonar su "SloMo" y ella no ha dejado de trabajar en su disco, muy esperado dentro y fuera de España. ¡Dale play a un fragmento de su entrevista!
NUEVOS PROGRAMAS DESDE EL LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE
Chanel, Sonsoles Ónega, Paz Padilla y Quevedo, en el estreno de temporada de 'El Hormiguero 3.0'
El lunes, 5 de septiembre, vuelve 'El Hormiguero 3.0' por todo lo alto una temporada más y con unos invitados de lujo, además del estreno de la película, como ya es habitual cada mes de septiembre y todas las novedades que han preparado. Chanel, Sonsoles Ónega, Paz Padilla y Quevedo serán los primeros invitados y Omar Montes y Lali Espósito se convierten en colaboradores habituales con sus secciones en el programa.
LA ARTISTA CONSIGUIÓ EL MEJOR PUESTO DEL SIGLO PARA ESPAÑA
La opinión de Josie sobre el traje de Chanel en Eurovisión, en 'Zapeando'
Chanel ha quedado en tercera posición en el Festival de Eurovisión 2022, el mejor puesto de los últimos 27 años para España y con la mayor puntuación histórica para el país, así que su bronce sabe a oro y Josie está muy emocionado como eurofan. ¿Qué opinará sobre su traje? ¡Dale play en 'Zapeando'!
VISITA EL PROGRAMA ANTES DE VIAJAR A TURÍN PARA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN
Chanel: "la polémica ha sido un aprendizaje y he trabajado toda mi vida para llegar a lo que estoy haciendo"
Chanel es la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 y ha estado en 'El Hormiguero 3.0' horas antes de partir hacia Turín, la ciudad elegida por el país anfitrión, Italia. La artista se ha mostrado tranquila y aunque es consciente de la responsabilidad, tiene muchas ganas de darlo todo sobre el escenario con su "SloMo".
RESUMEN DEL SEGUNDO PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Los 'eurovisivos' se imponen al equipo de 'OT1' en 'Family Feud'
El equipo formado por míticos representantes de España en el Festival de Eurovisión se impuso a los compañeros y amigos de la primera edición de 'Operación Triunfo', aunque una vez más no se pudo llegar al objetivo de los 15.000 euros finales.
MUCHO HUMOR EN LA VISITA DEL PORTUGUÉS
Salvador Sobral: "ya no hay ese concepto de 'canción eurovisiva' y en mi caso venció porque era distinto"
En plena forma y con mucho humor, Salvador Sobral ha analizado con Pablo Motos su salto a la fama tras ser el ganador de Eurovisión y ha dado su particular visión del festival.
SENSIBILIDAD Y DULZURA EN SU ACTUACIÓN EN DIRECTO
Salvador Sobral 'promete no prometer' en su visita a 'El Hormiguero 3.0'
El ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, ha interpretado en su visita a 'El Hormiguero 3.0' la canción 'Prometo não prometer', compuesta por su hermana Luisa Sobral y con la que ha demostrado, una vez más, su sensibilidad y dulzura.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'