final Tu cara me suena
EMOCIONANTE GALA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
David Bustamante se proclama ganador de ‘Tu cara me suena 11’
El cantante imitó en la gala final de 'Tu cara me suena' a Antonio Molina, consiguiendo una gran valoración del jurado y un 45% de apoyo de los telespectadores del talent show. Además, se llevó los 30.000 euros del premio, que decidió compartir con todos sus compañeros.
CRÓNICA DE LA GALA 13
Juanra Bonet gana la gala 13 con Fran Perea y ‘Tu Cara Me Suena’ ya tiene a sus cinco finalistas
La decimoprimera edición de ‘Tu Cara Me Suena’ ya tiene a sus cinco finalistas para la gala final. Raoul Vázquez, David Bustamante, Julia Medina, Conchita y Supremme Deluxe serán los cinco finalistas que competirán entre ellos para hacerse con la victoria. Además, Juanra Bonet fue el ganador de la gala 13 junto a cantando con Fran Perea.
CUARTO CLASIFICADO DE 'TU CARA ME SUENA'
Jordi Coll, pura energía sobre el escenario al ritmo de Bon Jovi
Jordi Coll ha celebrado su quinta posición en 'Tu Cara Me Suena' y es que ha recibido un % de los votos. El actor ha demostrado con su imitación a Bon Jovi que es todo un artista multidisciplinar. Revive su actuación con un solo click.
EMOCIÓN Y ELEGANCIA SOBRE EL ESCENARIO
Soraya Arnelas, medalla de bronce con ‘Never enough’
Soraya también ha estado muy cerca de hacerse con la victoria con un 31% de los votos, frente al 34% y 35% de Baute y María Villalón, respectivamente. Así emocionó al público y jurado en su última actuación de esta edición.
'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.
OCUPA LA TERCERA PLAZA EN LA CLASIFICACIÓN
Carlos Baute conquista el podio con su victoria junto a Ruth Lorenzo
Carlos Baute ha logrado una nueva victoria en ‘Tu Cara Me Suena’ tras protagonizar una magistral imitación a Lionel Richie y Diana Ross en compañía de Ruth Lorenzo.
SE ACERCA LA FINAL EN EL TALENT
Chenoa adelanta en ‘Zapeando’ algunos detalles de la recta final de ‘Tu cara me suena’
Chenoa ha desvelado en ‘Zapeando’ cómo se presenta la recta final de ‘Tu cara me suena’, donde es miembro del jurado. ¿Quién tiene más papeletas para ganar?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'