Fútbol
TERTULIA DEL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA
El resultado del clásico en la tertulia de 'El Chiringuito de Jugones': El Barcelona se proclama líder tras 4 goles al Real Madrid
Este sábado, los amantes del fútbol pudieron disfrutar de la esperada cobertura especial de 'El Chiringuito de Jugones' , dedicada al primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona. ¡Te contamos los mejores momentos!
SU PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN
Lamine Yamal en 'El Hormiguero': "Mi madre manda más que mi representante"
‘El Hormiguero’ puso anoche el broche de oro a una de sus mejores semanas con la primera entrevista en televisión al jugador de fútbol del momento, Lamine Yamal.
DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El Real Madrid supera a un buen Betis: el análisis en 'El Chiringuito de jugones'
El Real Madrid resuelve en la segunda parte un partido difícil contra el Betis. Mbappé se estrena en el Bernabéu con dos goles, el segundo, de penalti. Así nos han contado la victoria en 'El Chiringuito de jugones'.
ESPAÑA GANA LA EUROCOPA 2024
'El Chiringuito' celebra la victoria de España en la Eurocopa por todo lo alto
La victoria de la selección española en la final de la Eurocopa ha desatado la euforia en Berlín, en todos los rincones de España y también en el plató de El Chiringuito. Además, el 'Chiringuito de Jugones' fue lo más visto del día con un 7,9% y 404.000 espectadores.
El Real Madrid ficha a Kylian Mbappé
El análisis de 'El Chiringuito' sobre el fichaje de la temporada: "Mbappé llega en el mejor momento posible"
¡Es oficial! El Real Madrid ficha a Kylian Mbappé por cinco temporadas y los colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones' han comentado la noticia en el programa.
LO MEJOR DE 'EL CHIINGUITO DE JUGONES'
La polémica está presente en el 0 - 1 del Atlético contra el Athletic, en 'El Chiringuito de Jugones'
La semifinal de la Copa del Rey ha dejado un victorioso Athletic Club de Bilbao, con un 0 - 1 en el Metropolitano. Los colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones' se han dado eco de las polémicas del partido. ¿Merecen la derrota los colchoneros? ¿Quién ganará el partido de vuelta en San Mamés?
LA PROTAGONISTA DEL GOL EN LA FINAL
Olga Carmona visita 'El Hormiguero 3.0' tras ganar el Mundial de fútbol femenino
Olga Carmona fue la protagonista de la final del Mundial de fútbol femenino por su gol con la zurda en el partido decisivo, en el que España venció a Inglaterra y coronó al equipo por primera vez como campeonas del mundo. ¡Dale play a un resumen de su visita a 'El Hormiguero 3.0'!
'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' SE HACE ECO DE LAS INFORMACIONES DE UN MEDIO INGLÉS
¿Está Vinicius pensando en jugar en la Premier League para "huir del racismo?
Josep Pedrerol se ha hecho eco en 'El Chiringuito de Jugones' de las noticias que llegan desde Inglaterra sobre Vinicius y su futuro lejos del Real Madrid y de España después de los episodios racistas en los campos de fútbol en el país. ¿Hay que esperar para saber hasta qué punto se está planteando el jugador este escenario?
EL FUTBOLISTA VISITA POR PRIMERA VEZ 'EL HORMIGUERO 3.0'
Pedri: "Sí soy despistado y no muy ordenado, pero siempre le digo a mi madre que yo sé dónde están las cosas"
El jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol Pedri acaba de ganar su primera Liga y ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0', donde ha reconocido que es "despistado y no muy ordenador", pero ha demostrado que tiene los pies en la tierra.
PRESENTA JUNTO A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE LA TEMPORADA FINAL DE "SKY ROJO"
Lali cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo vivió la experiencia de cantar el himno argentino en la final del Mundial de Catar
Lali Espósito ha presentado junto a su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre la tercera y última temporada de "Sky rojo" en 'El Hormiguero 3.0' y ha entrado envuelta en la bandera de Argentina, muy contenta con la victoria de su país en el Mundial de Catar. ¿Cómo vivió el gran momento de cantar el himno en la final? ¡Dale play!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"