gemeliers
PULSADOR DE LA GALA 14 DE 'TU CARA ME SUENA'
Miley Cyrus, Chenoa, Bisbal, Sebastián Yatra y Mau y Ricky, entre las imitaciones de 'TCMS'
Sebastián Yatra estará en la gala 14 de 'Tu Cara Me Suena 8' para acompañar a los Gemeliers en su imitación a Mau y Ricky con el hit "Ya no tiene novio". Además, Rocío Madrid afrontará el reto de imitar a la jueza Chenoa frente a ella.
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
CRÓNICA DE LA GALA 10 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Gemeliers, una copia muy original de Andy y Lucas en 'TCMS'
Jesús fue Andy y Dani hizo el papel de Lucas en una imitación con 'original y copia' en la que los cuatro pusieron toda la carne en el asador regalando una actuación sobresaliente. Los hermanos ganaron la gala y escalan posiciones tras su actuación con el hit "Tanto la quería".
CRÓNICA DE LA QUINTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Gemeliers dan el golpe en el piano con 'Alborán al cuadrado' en 'TCMS'
La voz de Pablo Alborán es inigiaulable, pero 'Gemeliers' han demostrado en su doble imitación que pueden captar su esencia, la sensibilidad de sus giros y su capacidad para emocionar y ganar una gala de altura con poco espacio para las bajas calificaciones. Los hermanos Oviedo hicieron llorar a Chenoa e interpretaron dos de los principales éxitos del malagueño al piano.
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TCMS'
Pablo Alborán, Camila Cabello, Shawn Mendes y Karol G, imitaciones de la quinta gala 'Tu Cara Me Suena 8'
Gemeliers no serán un dúo por primera vez en la edición y veremos sobre el escenario a Pablo Alborán por partida doble, además de recibir la visita de Raoul Vázquez, que acompañará a Nerea para ser Camila Cabello y Shawn Mendes. ¿Subirán la temperatura con su "Señorita"?
EL PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Shakira, Zara Larsson, Ed Sheeran, Justin Bieber y mucho más en la cuarta gala de 'TCMS'
Cristina Ramos pide perdón en el segundo robo de la edición y ha tenido que quitarle a Shakira a Rocío Madrid porque "siempre ha querido imitarla". Lo más cómico es que la víctima del robo ha repetido en el pulsador y será 'El Fary' en una gala en la que su hijo, David Cantero, visitará el programa como invitado.
EL PULSADOR DE LA GALA 3 DE 'TCMS'
Becky G, Bud Bunny, Patti Smith, Aitana, John Travolta y Olivia Newton John, entre las imitaciones de la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena'
Mario Vaquerizo es el primero en descubrir la casilla 'Te lo robo' en el pulsador y ha decidido apostar por una imitación con compañia al arrebatarles a los Gemeliers a Olivia Newton John y John Travolta.¿Quién le acompañará para homenajear la mítica película Grease?
CRÓNICA DE LA SEGUNDA GALA DE 'TCMS 8'
Gemeliers son "dos hombres y un destino" con su doble victoria en 'Tu Cara Me Suena'
Gemeliers han imitado al mítico dúo de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante y Álex Casademunt, con la canción "Dos hombres y un destino" y han llegado a ese objetivo final con la máxima puntuación del jurado y el público y su victoria en la segunda gala.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Los Gemeliers, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Los hermanos Jesús y David Oviedo, 'Gemeliers', concursarán en 'Tu Cara Me Suena 8' después de grabar su disco 'Tacones' en México. Los gemelos, que lucharán por ser los mejores imitadores, se dieron a conocer en una de las ediciones españolas de 'La Voz Kids' y desde entonces no han parado de cosechar éxitos.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones