Hiba Abouk
INVITADOS DEL 27 AL 30 DE MAYO
Will Smith, Eva Longoria, Carmen Maura, Hiba Abouk y muchos más visitarán 'El Hormiguero 3.0'
Esta semana está llena de actores y actrices en 'El Hormiguero 3.0'. Desde la estrella internacional Will Smith, hasta Eva Longoria, Carmen Maura, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Javier Rey y Almudena Amor. ¿Tiene buena pinta esta semana, verdad? ¡No te pierdas ninguna entrevista!
LA ACTRIZ VUELVE A 'EL HORMIGUERO 3.0'
Hiba Abouk: "me explota el pecho de amor con mi hijo y cada día intento ser mejor persona"
Hiba Abouk tenía muchas ganas de volver a 'El Hormiguero 3.0' y es que su vida ha cambiado mucho desde la última vez que estuvo en el programa. Nos ha contado cómo es su nueva vida entre Italia y España y qué proyectos tiene en marcha. ¡Dale play!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 10 AL 13 DE MAYO DE 2021
Arturo Valls, Fernando Colomo, Toni Acosta, Quim Gutiérrez e Hiba Abouk, en 'El Hormiguero 3.0'
Semana para hablar de estrenos, nuevas temporadas, películas y series con unos invitados que van a derrochar talento en 'El Hormiguero 3.0'. ¡Sigue leyendo para saber qué vienen a presentarnos!
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 18 AL 21 DE JUNIO
Patricia Montero, Hiba Abouk, Daniel Guzmán, Kira Miró y Salvador Sobral
Patricia Montero nos ayudará a poner en forma nuestro 'yo interior' desde el lunes, para poder continuar la semana con fuerza, el martes con la visita de Hiba Abouk y el 'Proyecto Sonrisas', el miércoles con Daniel Guzmán y Kira Miró, que protagonizan la obra 'Dos + dos' y el jueves, el cierre más dulce con la visita internacional de Salvador Sobral.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'