historias de amor
HA OCURRIDO EN IOWA Y LO VEMOS EN 'ZAPEANDO'
El romántico reencuentro de una pareja que lleva siete meses sin acercarse por el Covid-19 tras 60 años casados
Una pareja de mayores se ha reencontrado tras siete meses sin poder verse por el Covid-19 y las imágenes son realmente emocionantes. Llevan 60 años de casados y no están acostumbrados a separarse, por lo que se echaban mucho de menos. ¡Dale play para ver el bonito reencuentro!
HISTORIAS DEL PASADO, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
La anécdota de Manuel Carrasco con 'la chica de la playa' y sus primeras canciones
La timidez de Manuel Carrasco le hizo aguantar años hasta que se armó de valor y se declaró a la chica de la playa de la que se había enamorado en su infancia. ¿Qué respondió ella? ¿Empezó ahí a escribir sus canciones?
HÉROES EN TIEMPOS DE GUERRA
La historia de amor que ha marcado un antes y un después en David Bustamante
David Bustamante ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cuál fue la historia que le ha marcado y ha querido destacar en la presentación de su nuevo disco. Un anciano visitaba a su mujer, con alzheimer, todos los días y al preguntarle la enfermera por qué lo hacía si ella ya no recordaba, él respondió: "ella no sabe quién soy yo pero yo si sé quién es ella".
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones