Jordi Coll
CUARTO CLASIFICADO DE 'TU CARA ME SUENA'
Jordi Coll, pura energía sobre el escenario al ritmo de Bon Jovi
Jordi Coll ha celebrado su quinta posición en 'Tu Cara Me Suena' y es que ha recibido un % de los votos. El actor ha demostrado con su imitación a Bon Jovi que es todo un artista multidisciplinar. Revive su actuación con un solo click.
LAS IMITACIONES DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Loren Allred, Lady Gaga, Manolo Escobar, Pasión Vega y Bon Jovi
Los finalistas han tenido que decidir cuál será su imitación en la gala final de 'Tu Cara Me Suena', donde tendrán que darlo todo para hacerse con el premio. ¿Quién conseguirá convertir al público en la última gala?
'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.
LA GALA MÁS DIFÍCIL PARA EL JURADO
Mimi vence en un triple empate con Soraya y Jordi Coll
Mimi Doblas ha sido la ganadora de la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ por su imitación a Macy Gray gracias a la votación de sus compañeros, que rompieron un triple empate con Soraya Arnelas y Jordi Coll.
GANADOR DE LA SÉPTIMA GALA
Jordi Coll, un ‘Super freak’ de 12 en ‘Tu Cara Me Suena’
El actor de ‘El Secreto de Puente Viejo’, Jordi Coll, se ha convertido en Rick James y ha montado una auténtica fiesta en el escenario que le ha hecho ganar la séptima gala del talent show.
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW
Jordi Coll, sexto concursante confirmado de 'Tu Cara Me Suena 7'
El actor Jordi Coll es concursante de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', tras ganarse un hueco en el talent show con su imitación en la anterior etapa a Iggy Pop con su éxito 'Lust for life'. En esa ocasión, ya dejó impactados a los miembros del jurado y Ángel Llácer, su presidente, selló el contrato con un beso.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'