Jordi ÉvoIe
LA ARTISTA SE SINCERA CON JORDI EN 'LO DE ÉVOLE'
Rosa López: "yo soy ahora buena, bonita y barata, pero parece que un artista siempre tiene que brillar"
Rosa López se ha sincerado completamente con Jordi en 'Lo de Évole' y ha confesado cómo ha sido el camino entre su salto a la fama en 2001, cuanto ganó 'Operación Triunfo' ante alrededor de 13 millones de personas hasta hoy. Ha habido buenos y malos momentos y en el vídeo puedes ver un resumen de todo lo que le ha contado al periodista.
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL YOUTUBER EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Ibai, en 'Lo de Évole': "yo pago lo que me corresponde en el país donde vivo y en el que estoy feliz"
El youtuber Ibai Llanos es uno de los streamer más conocidos dentro y fuera de España y se ha sentado junto a Jordi Évole para analizar su éxito en las redes, contar cómo es su día a día y también ha hablado sobre su sueldo y la polémica de los que han decidido tributar en Andorra. ¡Dale play!
EL PONTÍFICE ANALIZA LA SITUACIÓN PROVOCADA POR LA EXPANSIÓN DEL COVID-19
Papa Francisco: "Yo también he tenido crisis de fe y he dudado de la existencia de Dios"
El Papa Francisco ha hablado por segunda vez con Jordi Évole, esta vez por la crisis del coronavirus y ha hablado sobre el comportamiento de los políticos, de los trabajadores que no cesan su actividad en estos días y el de los ciudadanos que están confinados en sus casas.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'