Jordi Évole
LA ESCRITORA DE NOVELA ERÓTICA, EN 'LO DE ÉVOLE'
Megan Maxwell: "el qué dirán simplemente sirve para amargarte la vida"
Aunque a Megan Maxwell no solemos verla en los medios de comunicación, sus ventas son millonarias y la reciben en el aeropuerto como a una estrella. Jordi Évole ha entrevistado a la escritora de novela erótica en una nueva entrega de 'Lo de Évole' y ha reconocido que se enteró del fenómeno literario mientras preparaba su entrevista.
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, ENTREVISTADO POR JORDI
Felipe González, en 'Lo de Évole': "Putin terminará arrasando Ucrania"
Felipe González ha celebrado su 80 cumpleaños y el 40 aniversario desde su llegada al cargo de presidente del Gobierno junto a Jordi Évole con una entrevista en la que ha hablado alto y claro sobre Vladimir Putin y en la que también ha reflexionado sobre asuntos personales. ¡Dale play!
SU TESTIMONIO EN 'LO DE ÉVOLE'
Gervasio Deferr: "me sentí muy avergonzado tras dar positivo en cannabis por lo que salió en la prensa"
El medallista olímpico Gervasio Deferr ha sido el segundo invitado de la nueva temporada de 'Lo de Évole' y se ha sincerado completamente con Jordi Évole al relatar cómo fue la etapa posterior a su carrera deportiva en la primera línea. Después de ser gimnasta él es Gervi, "con sus defectos y sus virtudes".
ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA CON JORDI ÉVOLE
Morad, en 'Lo de Évole': "en mi infancia no había comodidades pero sí demasiada felicidad. Mi madre es una guerrera"
Jordi Évole ha estrenado la nueva temporada de 'Lo de Évole' en los bloques de La Florida, un barrio humilde de L'Hospitalet de Llobregat donde el rey es Morad, al que el periodista ha entrevistado y aunque no sabía quién era, es todo un fenómeno. Son muchos los jóvenes que escuchan su música y aquí tienes un fragmento de su entrevista.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 14 AL 17 DE FEBRERO
Manuel Carrasco, Lorenzo Caprile, Álex González y Jordi Évole, en 'El Hormiguero 3.0'
Celebramos 'San Valentín' con la sensibilidad de la música de Manuel Carrasco y seguimos con una semana llena de talento en la moda, la ficción y el periodismo en 'El Hormiguero 3.0'.
SEGUNDA ENTREGA DE LA ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL ARTISTA
Bosé: "estoy bien informado. Soy negacionista y es una postura que llevo con la cabeza bien alta"
Miguel Bosé ha hablado con transparencia desde su postura negacionista del Covid-19 en la segunda entrega de la entrevista que le ha realizado Jordi Évole en 'Lo de Évole'. ¡Dale play para ver el resumen del programa!
PRIMERA ENTREGA DE LA ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL ARTISTA
Miguel Bosé revela secretos de su "parte oscura" y cuenta cómo perdió la voz en 'Lo de Évole'
Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole en la que ha revelado secretos de su pasado, ha hablado de relaciones y desamor y le ha contado al periodista cómo se siente a punto de cumplir 65 años.
PRIMER PROGRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA CON JORDI ÉVOLE
José María Aznar, en 'Lo de Évole': "a mi Gobierno no se le puede acusar de no decir la verdad"
El expresidente del Gobierno español José María Aznar ha sido el primer invitado de la nueva temporada de 'Lo de Évole'y Jordi ha aprovechado para trasladarle todas las preguntas que lleva años intentando hacerle. El periodista ha tratado varias veces de conseguir hablar con él desde su etapa en 'Salvados' y por fin ha llegado el día.
EL PERIODISTA VUELVE CON SU PRIMERA ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA AZNAR
Jordi Évole presenta en 'El Hormiguero 3.0' la nueva temporada de 'Lo de Évole'
Después de ver su última charla con Pau Donés en el documental 'Eso que tú me das', Jordi Évole vuelve con su programa y el expresidente del Gobierno español José María Aznar es el protagonista del estreno de la nueva temporada de'Lo de Évole'. Esto es lo que nos ha contado en su visita a 'El Hormiguero 3.0'.
LA CHARLA DEL ARTISTA CON JORDI ÉVOLE EN EL DOCUMENTAL 'ESO QUE TÚ ME DAS'
Pau Donés: "el odio no lleva a ninguna parte, la vida son cuatro días y tres pasaron ya"
Pau Donés nos ha dejado un gran legado de canciones, mensajes y lecciones llenos de emoción y en su última charla con Jordi Évole nos ha regalado 65 minutos de amor y verdad. ¡Dale play para ver un pedazo del documental 'Eso que tú me das'!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"