Jorge González
SE IMPUSO EN LA VOTACIÓN POPULAR A NEREA RODRÍGUEZ Y CRISTINA RAMOS
Jorge González, ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena'
Jorge González es el ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena' con un 36% de los votos del público. El artista se ha impuesto a Nerea Rodríguez y Cristina Ramos, que llegaron a la final con porcentajes muy cercanos en una final espectacular.
LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA EDICIÓN
Jorge González, primer finalista de ‘Tu Cara Me Suena 8’
El artista Jorge González ha conseguido mantener la primera posición en la clasificación general de ‘Tu Cara Me Suena 8’ hasta el momento decisivo, a pesar de no ganar la primera semifinal, cuyo trofeo fue para Cristina Ramos por su imitación a Nina.
CRÓNICA DE LA GALA 14 DE ‘TCMS’
Cristina Ramos presiona en el ‘top 3’ tras su victoria con Shirley Bassey
El pleno de ‘12’ se ha iluminado en el panel de los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ tras escuchar la imitación de Cristina Ramos a Shirley Bassey, una de las mejores de la historia del programa para el jurado y que también se llevó la máxima puntuación del público en el plató. ¡Dale play para volver a ver la actuación!
LLEGA LA RECTA FINAL DE LA OCTAVA EDICIÓN
'El pirata cojo' de Sabina da a Monaguillo su primera victoria en 'Tu Cara Me Suena'
El Monaguillo ha ganado su primera gala en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' gracias a su imitación a Joaquín Sabina con la canción 'El pirata cojo' y no ha podido reprimir la emoción y las lágrimas al recibir el trofeo y donar el premio.
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
CRÓNICA DE LA GALA ESPECIAL DEL 30 ANIVERSARIO DE ANTENA 3
Jorge González, un 'patito feo' de musical en 'Tu Cara Me Suena'
Jorge González ha sido el invitado estrella en el cumpleaños de Antena 3 en 'Tu Cara Me Suena', que rindió homenaje a actuaciones míticas y sintonías de series y programas de las tres décadas de emisión de Antena 3 en España. Vota por la mejor actuación de la gala especial y revívelas.
EL PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Cali y el Dandee, Meghan Trainor, Tones & I y todas estas imitaciones en 'Tu Cara Me Suena'
Los Gemeliers vuelven a ser dos con un reto latino que nos vuelve locos y es que imitarán a Cali y el Dandee con el hit "Yo te esperaré" este viernes, también en Antena 3 Internacional. No te pierdas la gala y consulta todos los horarios para cada país, porque estas son las imitaciones de la séptima noche de esta edición.
CRÓNICA DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS'
Cristina Ramos eleva el vuelo como Donna Summer en 'Tu Cara Me Suena'
La tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' ha mostrado a unos concursantes totalmente asentados en el stage del programa, con menos miedos y una evolución que ha sorprendido al jurado. "No hay actuaciones de 4", ha llegado a reconocerles Chenoa en una gala en la que Cristina Ramos ha sobresalido con su brillante imitación a Donna Summer.
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA
Jorge González, un Mahmood de '12' en la gala inaugural de 'Tu Cara Me Suena 8'
La ganadora de 'TCMS 7', María Villalón, ha dado el pistoletazo de salida junto a José Corbacho 'Con altura' y al ritmo de Rosalía. Jorge González ha sido el primero en destacar sobre sus compañeros de edición tras imitar la actuación del italiano Mahmood y su canción 'Soldi' ('Dinero'). Consulta cómo vernos y toda la programación para cada país.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'