Jorge González Tu cara me suena
GALA EXTRAORDINARIA ANTES DE QUE LLEGUE LA NUEVA EDICIÓN
María Villalón y Jorge González, los reyes de una noche muy especial en 'Tu Cara Me Suena'
La nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' llega próximamente a Antena 3 Internacional, pero antes hemos tenido un regalo con una gala muy especial, el día de Reyes, en la que hemos recibido a ganadores y concursantes de otras temporadas, además de nuevos rostros y muchas sorpresas.
SE IMPUSO EN LA VOTACIÓN POPULAR A NEREA RODRÍGUEZ Y CRISTINA RAMOS
Jorge González, ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena'
Jorge González es el ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena' con un 36% de los votos del público. El artista se ha impuesto a Nerea Rodríguez y Cristina Ramos, que llegaron a la final con porcentajes muy cercanos en una final espectacular.
LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA EDICIÓN
Jorge González, primer finalista de ‘Tu Cara Me Suena 8’
El artista Jorge González ha conseguido mantener la primera posición en la clasificación general de ‘Tu Cara Me Suena 8’ hasta el momento decisivo, a pesar de no ganar la primera semifinal, cuyo trofeo fue para Cristina Ramos por su imitación a Nina.
GANADORA DE LA GALA 13 DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez acaricia el liderato de 'Tu Cara Me Suena' al ritmo de Rosalía
Nerea Rodríguez ha logrado su tercera victoria en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' gracias a su imponente imitación a Rosalía con el tema 'Bagdad' y se coloca a cinco puntos del líder en la clasificación general. Jorge González no tuvo su mejor noche, a pesar de ser aplaudido por el gran reto de cantar como Beyoncé sobre el escenario.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Jorge González, en 'Tu Cara Me Suena 8'
Jorge González será uno de los concursantes de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena 8', que podremos ver en Antena 3 Internacional. "Afronto este reto con mucha ilusión porque tenía muchas ganas, aunque soy muy nervioso y mi cabeza no para de generar muchos miedos", ha dicho el futuro participante del programa. En la sexta edición ya nos sorprendió con su imitación a Maluma.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'