José Corbacho
FUE SEGUNDA EN LA ANTERIOR EDICIÓN
Lucía Gil vuelve junto a José Corbacho al ritmo de ‘This is love’
La benjamina de la anterior edición y segunda clasificada, Lucía Gil, ha acompañado a José Corbacho para imitat a Will.I.Am y Eva Simons con el hit ‘This is love’. Vuelve a ver la actuación al completo.
PARODIA DEL TEMA DE EUROVISIÓN
Silvia Abril y José Corbacho se convierten en Amaia y Alfred con ‘Tu canción’
Silvia Abril ha vuelto al programa para poner su toque de humor, inconfundible. Junto a José Corbacho ha interpretado el tema representante de España en Eurovisión 2018, ‘Tu Canción’.
EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'
'Tu voz sí que suena' con Anabel Alonso y José Corbacho
Anabel Alonso y José Corbacho han cambiado por un día el escenario de 'Tu Cara Me Suena'para visitar 'El Hormiguero 3.0' y hablar de su paso por el programa de imitaciones. Además, han jugado con Jandro a adivinar imitaciones de Carlos Latre en la voz de Pablo Motos.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 12 AL 15 DE NOVIEMBRE
Raphael, Enrique San Francisco, Anabel Alonso, José Corbacho, Eddie Redmayne y Callum Turner
Raphael abre una semana llena de experiencia en diferentes campos en 'El Hormiguero 3.0'. El martes, Enrique San Francisco vuelve a visitar a su amigo Pablo Motos y Anabel Alonso y José Corbacho inundarán de humor el plató del programa el miércoles. El jueves, nueva visita internacional con Eddie Redmayne y Callum Turner.
¿BESARÍAS A UN DESCONOCIDO POR DINERO?
José Corbacho y su 'Kiss Cam'
José Corbacho ha salido a la calle para comprobar si las personas son capaces de besar en la boca a un desconocido por un módico precio. ¿Cuántos se lo habrán pensado? ¿Hay personas impulsivas que acceden rápidamente?
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW
José Corbacho, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
José Corbacho es el segundo concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', que empezará después del verano en España y donde compartirá escenario con Soraya Arnelas y el resto de compañeros.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'