Jota Jordi
EL ANÁLISIS DEL PROGRAMA TRAS EL PARTIDO EN MANCHESTER
Jota Jordi, en 'El Chiringuito de Jugones': "es la primera vez en toda la temporada que creo que el Real Madrid puede ganar la Champions"
El Real Madrid cayó ante el Manchester City en la ciudad inglesa, pero a pesar de la derrota (4-3), en 'El Chiringuito de Jugones' confían en la remontada en la vuelta de semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Jota Jordi ha confesado que ve al equipo como ganador de la competición. ¡Dale play!
EL ANÁLISIS Y LA INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO DEL ARGENTINO
Los detalles del inminente acuerdo de Messi con el Barça, en 'El Chiringuito de Jugones'
Álex Silvestre ya adelantaba al inicio de 'El Chiringuito de Jugones' que el acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y Leo Messi para continuar en el equipo era inminente y en el análisis del programa han dado más detalles y cifras relacionadas con el futuro del jugador. ¡Dale play!
DE LUNES A JUEVES, LA ACTUALIDAD DEL FÚTBOL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Hablamos sobre el futuro de Leo Messi con Jota Jordi en 'El Chiringuito de Jugones'
'El Chiringuito de Jugones' no descansa este verano y es que el mundo del fútbol no deja de darnos grandes titulares, así que el equipo del programa continuará de lunes a jueves acercándonos la actualidad en Antena 3 Internacional. ¡Dale play para conocer más sobre el futuro de Messi!
JOTA JORDI EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
El Barça prepara la presentación de Neymar para un día concreto
Jota Jordi ha adelantado en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' el día que el Barça estaría planeando presentar a Neymar y sería el jueves. La directiva del Fútbol Club Barcelona es optimista con el fichaje del brasileño.
ANÁLISIS EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
Messi, motivado y un ejemplo para el Barça
El Barça está en horas bajas y La Liga no tiene el nivel esperado y al que nos tiene acostumbrados. "Yo creo que todos tienen que tomar a Messi como el espejo en el que mirarse", analizaba Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'