La Llamada
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Nerea Rodríguez, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La concursante de 'Operación Triunfo 2017' y una de las protagonistas del exitoso musical 'La llamada', Nerea Rodríguez, participará en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena', donde ya fue finalista su compañera Mimi Doblas (vocalista de 'Lola Índigo'). La joven artista lo afronta con un gran sentido de la responsabilidad porque "quiere brindar grandes actuaciones".
EN LA SÉPTIMA TEMPORADA DE LA SERIE
Angy Fernández llega a 'Amar es para siempre'
Angy Fernández será una de las protagonistas de la nueva temporada de 'Amar es para siempre'. La actriz y cantante vuelve a la ficción tras su paso por 'Física o química' con un papel importante en la nueva tanda de episodios de la serie diaria, en la que interpretará a Nieves.
MACARENA GARCÍA Y ANNA CASTILLO LO CUENTAN
¿Cómo surgió 'La llamada'?
Javier Ambrossi y Javier Calvo son los creadores de 'La llamada', todo un éxito que nació por una conversación entre Ambrossi y Belén Cuesta y se convirtió en un sueño hecho realidad. Macarena García y Anna Castillo, las actrices principales, han contado cómo surgió.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"