La noche de Rober
SINCERA Y DIVERTIDA, EN EL SOFÁ DE ROBER
Rosa López: "si algo he aprendido es a quitarle peso a las cosas"
Rosa López se ha sentado en el sofá de 'La noche de Rober' y una vez más ha sido sincera en sus opiniones con respecto a Eurovisión, las campañas de las que ha sido protagonista y otros temas con su sentido del humor característico.
GASTRONOMÍA, TELEVISIÓN Y HUMOR EN 'LA NOCHE DE ROBER'
Cristina Pedroche: "cada día estoy más enamorada y muy orgullosa de la familia que tengo"
La presentadora Cristina Pedroche ha compartido mesa con Rober en el que podría ser uno de los restaurantes de su marido, el chef Dabiz Muñoz, con el que trabaja siempre que tiene un hueco en televisión ya que se declara una "enamorada de la gastronomía".
VISITA 'LA NOCHE DE ROBER'
Jesulín de Ubrique: "empecé a usar WhatsApp hace 20 días"
Jesulín de Ubrique ha visitado 'La noche de Rober', donde ha hablado sobre su trayectoria y ha contado cómo se siente en el momento actual, que califica como "el descanso del guerrero".
EN 'LA NOCHE DE ROBER' CON PEPE RODRÍGUEZ
La carta del restaurante, en emoticonos
Los restaurantes son cada vez más innovadores y algunos dejan que sus comensales piensen un poco más a la hora de elegir el menú con una carta en la que los platos se escriben en emoticonos. ¿Podrías saber cuáles están detrás de estos 'emojis'?
¿BESARÍAS A UN DESCONOCIDO POR DINERO?
José Corbacho y su 'Kiss Cam'
José Corbacho ha salido a la calle para comprobar si las personas son capaces de besar en la boca a un desconocido por un módico precio. ¿Cuántos se lo habrán pensado? ¿Hay personas impulsivas que acceden rápidamente?
EN 'LA NOCHE DE ROBER'
¿Cómo es la vida de Mariló Montero en Nueva York?
Mariló Montero ha visitado'La noche de Rober' y ha contado cómo decidió establecer su residencia en Nueva York y cómo han sido sus casi tres años allí, estudiando inglés y relajándose con sus mascotas.
SILVIA ABRIL LA IMITÓ EN DIRECTO
La entrevista más divertida de Lolita, en 'La Noche de Rober'
Lolita nos tiene acostumbrados a momentos únicos en televisión y desde que es una de las juezas de 'Tu Cara Me Suena'sus anécdotas se han convertido en Historia de la Televisión.
TODOS LOS VIERNES, EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
'La noche de Rober'
Roberto Vilar presenta junto a Silvia Abril cada viernes un show entretenido y para toda la familia con entrevistas como nunca antes las habías visto y con juegos y secciones para la diversión de los invitados, el público en plató y los espectadores en sus casas.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"