La Voz Antena 3
EN EL MAYOR PLATÓ DE EUROPA
'La Voz' de España, en Antena 3 Internacional
La edición española de 'La Voz' llega a Antena 3 más internacional que nunca con Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco como coaches y novedades en la selección de los concursantes.
¡'LA VOZ' CALIENTA MOTORES!
Eva González nos cuenta cómo está viviendo sus primeras audiciones a ciegas al frente de 'La Voz' en Antena 3
Ya ha comenzado las primeras grabaciones de 'La Voz' con Eva González al frente. En mitad del rodaje, hemos podido charlar con la presentadora y nos ha contado cómo está viviendo las emocionantes audiciones a ciegas del mayor espectáculo de la televisión.
LA NOVEDADES DE 'LA VOZ'
Pablo López descubre el nuevo botón de bloqueo de 'La voz'
Antena 3 ha introducido una gran novedad en 'La voz': la figura de 'El bloqueo'. Durante las 'Audiciones a ciegas', primera fase del programa,Paulina Rubio,Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. ¡Nos espera mucha emoción!
CON LA SOPRANO DE 'EL HORMIGUERO 3.0'
Eva González, a 'La Voz' con bienvenida en la ópera
Eva González presentará 'La Voz' en Antena 3 y su identidad ha sido desvelada en 'El Hormiguero 3.0', tras muchos días de incertidumbre y sin poderlo "gritar". Junto a Pablo Motos, ha acudido a la ópera para intentar descifrar los mensajes de la soprano del programa.
COACH DE LA VOZ
Paulina Rubio, coach de 'La Voz' en Antena 3
Pablo Motos ha recibido la visita internacional de Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0', programa en el que la cantante mexicana ha aprovechado para confirmar la exclusiva de que será coach de 'La Voz': "Quiero encontrar la joya que está oculta por España". Paulina Rubio, será coach de 'La Voz' en Antena 3 junto conPablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.
COACH DE LA VOZ
Pablo Motos ha recibido la visita internacional de Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0', programa en el que la cantante mexicana ha aprovechado para confirmar la exclusiva de que será coach de 'La Voz': "Quiero encontrar la joya que está oculta por España". Paulina Rubio, será coach de 'La Voz' en Antena 3 junto conPablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.
COACH DE LA VOZ
COACH DE LA VOZ