Lady Gaga
HISTÓRICA GALA FINAL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Miriam Rodríguez da el golpe en el piano con su victoria en la décima edición de 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez es la ganadora de la décima edición de 'Tu cara me suena', que ha tenido un histórico podio femenino con Andrea Guasch y Merche muy cerca de la victoria. ¡Dale play en Antena 3 Internacional!
POLÉMICA POR EL SALARIO QUE PERCIBIRÁ: LA MITAD QUE LO QUE COBRARÁ JOAQUIN PHOENIX
Lady Gaga estará en 'Joker 2' y en 'Zapeando' hablamos de su trayectoria en el cine
Tras confirmarse la participación de Lady Gaga en la secuela del 'Joker' en el papel de Harley Quinn la polémica se ha centrado en el salario que percibirá, la mitad que Joaquin Phoenix. ¡Lo comentamos con Alberto Rey en 'Zapeando'!
PULSADOR DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Danna Paola, 'El símbolo', Lady Gaga, J Balvin y mucho más, en 'TCMS'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena' se han enfrentado una semana más al pulsador y ya tenemos cartel de imitaciones para la sexta gala de la novena edición, en la que David Fernández tendrá que traer un amigo y bailaremos los éxitos de Danna Paola, J Balvin, Lady Gaga y todos estos artistas. ¡Sigue leyendo!
SIN TRUMP Y CON ACTUACIONES DE LADY GAGA Y JENNIFER LÓPEZ
Así ha sido la ceremonia de inauguración de Joe Biden como presidente de EEUU
Joe Biden y Kamala Harris juraron sus cargos como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos en un acto muy emotivo en la escalinata oeste del Capitolio, asaltado hacía justo dos semanas por los seguidores más radicales de Trump para boicotear la ratificación de la victoria del demócrata en las elecciones.
CRÓNICA DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA'
Rocío Madrid, 'a star is born' como Lady Gaga en 'TCMS'
El actor Álex O'Dogherty acompañó a Rocío Madrid para imitar a Lady Gaga y Bradley Cooper en su dúo histórico en el cine con "Shallow" que les valió para emocionar a Chenoa y conseguir ganar la gala. Jorge González se quedó a las puertas como Pablo López y mantiene el listón muy alto en la clasificación general sin bajar la guardia.Vota por la mejor actuación de la novena gala haciendo click sobre estas líneas.
PULSADOR DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Lady Gaga y Bradley Cooper, Thalía y Natti Natasha, Paulina Rubio, Jessie J y todas estas imitaciones en 'TCMS'
La novena gala de 'Tu Cara Me Suena 8' es muy internacional y nos regalará un dueto romántico de premio Oscar y otro lleno de ritmo latino del que nos acordamos y mucho. La chica dorada tendrá también imitación sobre el stage y estas serán las actuaciones de este viernes:
GALA SIN PRESENTADOR PERO CON ACTUACIONES MUSICALES
'Green Book', mejor película en unos Premios Oscar muy repartidos
La gala de los Premios Oscar 2019 ha entregado unos galardones muy repartidos en una noche en la que'Green Book' se alza con la estatuilla más deseada, Rami Malek es el mejor actor del año por 'Bohemian Rhapsody' y Alfonso Quarón es el mejor director por 'Roma'.
LAS IMITACIONES DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Loren Allred, Lady Gaga, Manolo Escobar, Pasión Vega y Bon Jovi
Los finalistas han tenido que decidir cuál será su imitación en la gala final de 'Tu Cara Me Suena', donde tendrán que darlo todo para hacerse con el premio. ¿Quién conseguirá convertir al público en la última gala?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"