Latinoamérica
MAYOR CRECIMIENTO DIARIO DE CASOS EN EL PLANETA
Los rebrotes se disparan en EEUU y los contagios siguen creciendo a nivel mundial
En la mitad de los estados de EEUU hay rebrotes y el presidente, Donald Trump, insiste en que la cifra de contagios se explica por la cantidad de test realizados en el país.
EXPANSIÓN DE LA PANDEMIA EN EL MUNDO
Perú recuerda a sus víctimas por COVID-19 con 5.000 fotografías en la Catedral de Lima
El nuevo coronavirus sigue avanzando en el mundo, la cifra de fallecidos asciende a más de 433.000 y ya se han detectado casi ocho millones de casos positivos.
CIFRAS PREOCUPANTES EN LATINOAMÉRICA
América Latina ha reportado más de 70.000 fallecidos por coronavirus
El coronavirus ha provocado la muerte de más de 420.000 personas en todo el mundo y se han detectado más de siete millones de contagios desde el inicio de la pandemia. La situación en Latinoamérica es preocupante.
EXPANSIÓN DEL VIRUS EN AMÉRICA Y ASIA
La OMS advierte que la pandemia del coronavirus empeora a nivel global
La Organización Mundial de la Salud advierte que la pandemia del coronavirus empeora a nivel global. A pesar de haber mejorado la situación en Europa, la expansión del virus se dispara en América y Asia.
CONTINÚA LA EXPANSIÓN DEL VIRUS EN AMÉRICA
La OMS declara a Latinoamérica como nuevo epicentro de la pandemia
Latinoamérica supera ya a Europa y a EEUU en el número diario de infectados por COVID-19 y preocupa la situación en Brasil, con más de 25.000 muertos por coronavirus.
BRASIL YA ES EL TERCER PAÍS DEL MUNDO EN NÚMERO DE INFECTADOS
América Latina supera los 30.000 fallecidos por la pandemia
Brasil es el nuevo epicentro de la pandemia y ya es el tercer país en número de infectados por coronavirus en el mundo. En total, más de 30.000 personas han muerto en Latinoamérica por la pandemia.
COVID-19 EN EL MUNDO
El coronavirus se expande sin control por el centro y sur de América
El coronavirus avanza sin control en el centro y sur del continente americano, la curva sigue ascendente y Brasil, Perú y Ecuador encabezan el número de infectados y fallecidos.
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn fueron los invitados estrella de la Gala de los Dobles en 'Tu cara me suena', e imitaron con una gran actuación a The Jackson 5, con la canción "I wan't you back"El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
Carlos Latre, Mónica Naranjo, Manuel Fuentes y Ángel Llacer interpretan a 'Los Beatles' en 'Tu cara me suena' y cantan "Can´t buy me love".
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"