Loco Gatti
EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
El 'Loco' Gatti: "parece que sea una obligación tener que hablar bien de Messi"
El 'Loco' Gatti considera que el jugador del Real Madrid "Eden Hazard está a la altura de Leo Messi" y no ve bien que parezca una obligación hablar bien del delantero argentino.
EL ARGENTINO LO TIENE CLARO RESPECTO A LA SITUACIÓN DEL JUGADOR
'Loco' Gatti: "me preocupa Messi, está triste y yo creo que el Real Madrid debería ficharle"
La cara de Messi en el entrenamiento antes de la última jornada de Liga no ha dejado indiferente a nadie en 'El Chiringuito de Jugones' y 'Loco' Gatti cree que Florentino debería pagar lo necesario por llevárselo a las filas del Real Madrid.
¿ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA?
Mesi vuelve a dividir a los colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones'
Leo Messi ha vuelto a destacar en la última jornada de La Liga con un espectáculo ante el Levante, pero en 'El Chiringuito de Jugones' no todos creen que sea el mejor de la Historia.
LA FINAL MÁS LARGA DE LA COMPETICIÓN
River Plate se hace con una Copa Libertadores histórica en el Bernabéu
River Plate se ha impuesto a Boca Juniors en la Copa Libertadores tras la final más larga de la historia y que se ha celebrado en el Santiago Bernabéu.
EN EL 'CHIRINGUITO DE JUGONES'
Loco Gatti: "no sé si iré al River-Boca"
El exjugador argentino y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones', Loco Gatti, ha puesto en duda su asistencia a la final de la Copa Libertadores en el Satiago Bernabéu entre el River y el Boca.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"