Lolita
CRÓNICA DE LA GALA 7
Supremme de Luxe gana la gala 7 de 'Tu cara me suena' con Despistaos
La gala 7 nos ha dejado sin palabras y los concursantes cada programa revientan el escenario. Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita lo tienen más complicado con el nivel de cada noche. Además, tuvimos la visita de Despistaos, DePol y Valeria Vegas. Revive la séptima gala de 'Tu cara me suena' y todo lo que pasó en esta noticia.
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
MUY PRONTO NUEVA TEMPORADA
Te presentamos a los participantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena'
Ya conocemos a los nuevos concursantes de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'. Un casting increíble que se subirá al escenario del programa muy pronto en Antena 3 Internacional. ¿Quieres conocer quién se pondrá en la piel de otros artistas? Te lo contamos. ¡Calienta motores porque no queda nada para disfrutar de esta edición!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 28 DE JUNIO AL 1 DE JULIO DE 2021
Antonio Dechent, Lolita Flores, Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa en 'El Hormiguero 3.0'
Encaramos la penúltima semana de la temporada en 'El Hormiguero 3.0' con grandes invitados y con una sorpresa que nos va a mantener en vilo. El lunes nos visita Antonio Dechent, hablaremos el martes con Lolita Flores y su hija, la actriz Elena Furiase, bailaremos el miércoles con Lola Índigo y esperaremos a conocer quién se viene a divertir al programa el jueves.
TODOS LOS DOMINGOS EN NUESTRO CANAL
Llega la recta final de 'Tu Cara Me Suena 8' a Antena 3 Internacional
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 8' vuelven a subirse a la tarima para ser los mejores imitadores después de varios meses de espera por las medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora, llega la recta final y la carrera por el triunfo de la octava edición del concurso.
INVITADOS DEL PROGRAMA POR VIDEOLLAMADA DEL 30 DE MARZO AL 2 DE ABRIL
José Luis Perales, Belén Rueda, Lolita y David Bustamante, entre los invitados de 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'
'El Hormiguero 3.0' sigue cumpliendo con el objetivo de entretener a la audiencia conectando con las casas de sus invitados y con sus colaboradores y secciones habituales. Consulta toda nuestra programación para no perder detalle.
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE
Karra Elejalde, Eduard Fernández, Lolita, Rosario, David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín, Óscar Jaenada y Sergio Péris-Mencheta
En esta semana, no nos podemos quejar ni de la cantidad ni de la calidad de los invitados, porque va a haber mucho arte en el stage de 'El Hormiguero 3.0'.
SILVIA ABRIL LA IMITÓ EN DIRECTO
La entrevista más divertida de Lolita, en 'La Noche de Rober'
Lolita nos tiene acostumbrados a momentos únicos en televisión y desde que es una de las juezas de 'Tu Cara Me Suena'sus anécdotas se han convertido en Historia de la Televisión.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones