los morancos
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE DE 2023
Camilo, Belén Rueda Los Morancos y Josema Yuste en 'El Hormiguero 3.0'
¡Empezamos noviembre con unos invitados de infarto! Mucho arte, música y humor durante la próxima semana con la visita del cantante Camilo, que nos hablará de sus próximos proyectos, y de la actriz española Belén Rueda, que también nos presentará su nueva película. Además, los hermanos Morancos y Josema Yuste pondrán su toque de amor y risas en una noche inolvidable. ¡No te lo pierdas!
LOS HERMANOS CADAVAL CIERRAN LA PRIMERA TEMPORADA DEL PROGRAMA
El origen del nombre de Los Morancos y el humor que no descansa, con Joaquín en 'El novato'
Los hermanos Jorge y César Cadaval llevan décadas haciéndonos reír con sus espectáculos y sketches de humor, no han dejado nunca de reinventarse y en los últimos años han parodiado grandes hits con mucho éxito. En 'Joaquín: el novato' han explicado cuál es el origen del nombre con el que se les conoce.
FASE FINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Así está la clasificación general de 'Tu Cara Me Suena 9' antes de su primera semifinal
El viernes, 18 de febrero, se celebra la primera semifinal de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena 9' y la clasificación general está más reñida que en cualquier otra temporada, con muy poca distancia entre los que ocupan las primeras posiciones.
NOCHE CARGADA DE RISAS CON LOS HERMANOS CADAVAL
'Los Morancos' se enfrentan a sus mejores momentos en 'Tu Cara Me Suena' durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'
Jorge y César Cadaval son 'Los Morancos' y han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva gira, 'Todo por la matria' y hablar sobre su paso por 'Tu Cara Me Suena', donde están disfrutando mucho y dejando grandiosos momentos con el sentido del humor que les caracteriza.
LOS INVITADOS DE LA SEMANA DEL 10 AL 13 DE ENERO DE 2022
Inma Cuesta, Roberto Álamo, Juanma Castaño, Los Morancos y Almudena Amor, en 'El Hormiguero 3.0'
'El Hormiguero 3.0' vuelve con programas de estreno en 2022 a Antena 3 Internacional y tenemos un cartel de lujo de invitados para dar la bienvenida al nuevo año. Sigue leyendo, que te contamos quiénes vienen y lo que nos van a presentar.
EL VOTO DEL PÚBLICO VOLVIÓ A SER DECISIVO EN LA SEGUNDA GALA
Nia se corona en lo más alto de 'Tu Cara Me Suena' como Lil Nas X tras un empate con Agoney
El público volvió a ser decisivo en la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena' y es que se produjo un nuevo empate en lo más alto de la tabla tras las valoraciones del jurado. ¡Qué nivel tenemos en la novena edición!
PULSADOR DE LA GALA 2
Beatriz Luengo, Miley Cyrus, Dani Martín y Lil Nas X, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9' han inaugurado el renovado pulsador, inalámbrico y con nuevas opciones, en la gala de estreno del talent show y tenemos una segunda noche llena de imitaciones de altura con la visita de una gran amiga del programa: Beatriz Luengo. ¡Sigue leyendo!
VUELVE MUY PRONTO Y A LO GRANDE
Estas son las novedades de la novena edición de ‘Tu Cara Me Suena’
‘Tu Cara Me Suena 9’ vuelve a lo grande muy pronto a Antena 3 Internacional con novedades importantes y con un casting de lujo que se ha presentado ante los medios en el imponente nuevo plató del programa. ¡Sigue leyendo para conocer lo que nos espera en la nueva edición!
NOVENA EDICIÓN DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
'Tu Cara Me Suena 9' calienta motores en Antena 3 Internacional
Teníamos muchas ganas de volver a ver las mejores imitaciones sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y la novena edición del talent show llega muy pronto a Antena 3 Internacional con un impresionante casting.
NOVENA EDICIÓN DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Los Morancos, concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9'
Los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', nos deleitarán con sus imitaciones en la novena edición de'Tu Cara Me Suena' y se unen a Loles León, Agoney y el resto de concursantes del talent de Antena 3.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'