Luis Miguel
CRÓNICA DE LA GALA 5
Jadel hace brillar 'el sol de México' en 'Tu cara me suena'
En la quinta gala de 'Tu cara me suena 10' hemos podido disfrutar de la que ha sido calificada como la mejor imitación a Luis Miguel en la historia del programa, con la que Jadel ha logrado su segunda victoria.
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TCMS10'
Las imitaciones a Becky G, Britney Spears y Luis Miguel y la visita de Abraham Mateo, en 'Tu Cara Me Suena'
El hit 'Quiero decirte' pondrá ritmo a la noche de la gala 5 en 'Tu cara me suena 10' con Merche en la piel de Ana Mena y la visita de Abraham Mateo para cantar junto a ella. Además, el pulsador ha encargado el reto de imitar a Becky G, Luis Miguel y todos estos artistas. ¡Dale play!
LAS IMÁGENES QUE CONFIRMARÍAN EL ROMANCE, PUBLICADAS EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA 'SEMANA'
Luis Miguel y Paloma Cuevas, la pareja de portada que consolida su relación, en 'Y ahora Sonsoles'
Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan meses en el foco mediático desatando los rumores y ahora ya se dejan ver abrazados . La revista 'Semana' publicaba en su portada las imágenes que "confirman el romance del año".
LUIS MIGUEL INICIÓ EL STARLITE FESTIVAL
Luis Miguel inaugura el Festival Starlite 2018
El encargado de inaugurar el festival este año fue Luis Miguel quien enamoró a todos los asistentes con dos horas de concierto repasando toda su historia musical.
Tras seis años lejos de los escenarios y luego de agotar todas las entradas a su concierto, Luis Miguel dio inicio al Festival Starlite 2018. Deleitó a todo el público con los grandes éxitos de su carrera artística y sorprendió a todos cuando interpretó junto a un mariachi canciones como “La fiesta del mariachi”, “Llamarada”, “La Bikina” y “No discutamos”.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'