Manel Fuentes
TODOS LOS VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Manel Fuentes presenta 'The Floor', el nuevo concurso de éxito internacional que se estrena este viernes 26 de julio
Antena 3 Internacional estrena este viernes 'The Floor', el nuevo concurso presentado por Manel Fuentes donde 100 concursantes lucharán por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas.
CRÓNICA DE LA GALA 4
Raoul Vázquez consigue su segunda victoria consecutiva acompañado de Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'
La gala 4 de 'Tu cara me suena' nos ha dejado una noche llena de actuaciones e imitaciones increíbles. Los concursantes lo están dando todo y se nota el nivel en la temporada. Raoul Vázquez fue el ganador de la noche acompañado por Andrea Guasch. ¡No te pierdas nada!
CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
MUY PRONTO NUEVA TEMPORADA
Te presentamos a los participantes de la undécima temporada de 'Tu cara me suena'
Ya conocemos a los nuevos concursantes de la temporada 11 de 'Tu cara me suena'. Un casting increíble que se subirá al escenario del programa muy pronto en Antena 3 Internacional. ¿Quieres conocer quién se pondrá en la piel de otros artistas? Te lo contamos. ¡Calienta motores porque no queda nada para disfrutar de esta edición!
TODOS LOS VIERNES EN NUESTRO CANAL UNA NUEVA TEMPORADA
'Tu Cara Me Suena' regresa con todo el espectáculo en su décima edición en Antena 3 Internacional
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' vuelve el viernes 24 de marzo a Antena 3 Internacional con un arranque espectacular desde la calle de la mano de participantes de anteriores temporadas que llegarán al plató caracterizados como los artistas con los que triunfaron en sus ediciones.
EL ARTISTA FUE EL INVITADO Y LOLITA FLORES SUSTITUYÓ A ANA MILÁN
Antonio Orozco 'devuelve la vida' y la victoria a Sara junto al otaku en 'Veo cómo cantas'
Sara ha sido la segunda participante en enfrentarse al juego de 'Veo cómo cantas' y ha empezado aceptando los consejos de Lolita y Antonio Orozco, invitados en el segundo programa, para eliminar al informático y considerar que se trata de uno de los farsantes. ¿Habrá acertado?
CON MANEL FUENTES, RUTH LORENZO, JOSIE, ANA MILÁN Y EL MONAGUILLO
Buscamos a cantantes y farsantes en 'Veo cómo cantas', en Antena 3 Internacional
Manel Fuentes se pone al frente de un nuevo programa de entretenimiento en las noches de Antena 3 Internacional en el que la música es protagonista una vez más. En este innovador formato tendremos que afinar para saber quién tiene cualidades vocales y quiénes están jugando al despiste.
CRÓNICA DEL ESTRENO DEL CONCURSO
El equipo de 'Tu Cara Me Suena' llega a la ronda final sin alcanzar los 15.000 euros
En el equipo formado por el presentador de 'Tu Cara Me Suena', Manel fuentes y los jueces del talent show de imitación vencieron a sus contrincantes y llegaron a la ronda final, pero no pudieron alcanzar el objetivo de los 15.000 euros de premio para donar a una causa benéfica.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'