Manu Sánchez
PROGRAMAS COMO 'LA LIGA', LOS DEPORTES Y AHORA LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA
Manu Sánchez celebra con nosotros 25 años de noticias en Antena 3 Internacional
Manu Sánchez ha vivido los 25 años de Antena 3 Internacional desde Antena 3 Noticias, primero en programas como 'La Liga' o 'Minuto 91', posteriormente en los bloques deportivos de los noticieros y ahora al frente de las 'Noticias de la mañana'. ¡Celebramos con él nuestro aniversario!
GANADOR DE LA GALA 12
Carlos Baute entra en la lucha final con su victoria en la piel de Juan Gabriel
Carlos Baute ha vuelto a sorprender con su imitación a Juan Gabriel, acompañado de los mariachi y con el 12 del presidente. ¿Logrará alcanzar a María, Soraya y Mimi?
ORIGINAL Y COPIA EN EL PROGRAMA
‘Esta vez’, Cepeda acompaña a Manu Sánchez
Manu Sánchez ha imitado a Cepeda con la casilla de ‘Original y copia’ y el gallego le ha acompañado sobre el escenario en una emotiva actuación con su éxito ‘Esta vez’. Vuelve a verlo y dale play.
NUEVA EDICIÓN CON CASTING CERRADO
Manu Sánchez, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
Manu Sánchez cierra el casting de la próxima edición de 'Tu Cara Me Suena', haciendo honor a su antiguo programa, llega como 'el último mono', pero no por ello siendo menos importante. El humorista se incorpora a un conjunto de lujo muy aplaudido en las redes sociales.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"