María Isabel
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
EL PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Cali y el Dandee, Meghan Trainor, Tones & I y todas estas imitaciones en 'Tu Cara Me Suena'
Los Gemeliers vuelven a ser dos con un reto latino que nos vuelve locos y es que imitarán a Cali y el Dandee con el hit "Yo te esperaré" este viernes, también en Antena 3 Internacional. No te pierdas la gala y consulta todos los horarios para cada país, porque estas son las imitaciones de la séptima noche de esta edición.
PULSADOR DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Jonas Brothers, Lola Índigo, Stevie Wonder y Demi Lovato, imitaciones de las gala 6 de 'TCMS'
Lola Índigo vuelve a su casa para entrenar a María Isabel y conseguir que se mueva como ella sobre el stage del programa al ritmo de 'Mujer bruja' en una de sus coreografías de infarto tras desvelar la casilla del 'Training VIP' de la semana.
CRONICA DE LA CUARTA GALA DE 'TCMS'
María Isabel, antes 'Inmortal' que sencilla en 'Tu Cara Me suena'
María Isabel gana su primera gala en 'Tu Cara Me Suena' y lo ha hecho bajo el paraguas para recibir una auténtica lluvia de halagos por su imitación a Leire Martínez, de 'La Oreja de Van Gogh'. Consulta todos los horarios para cada país y no te pierdas ninguna gala del programa, todos los viernes en Antena 3 Internacional.
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena'arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
María Isabel, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La que fuera ganadora de Eurovisión Junior y nos enamorara con su "Antes muerta que sencilla", María Isabel, se convierte en concursante de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena'. "Sé que habrá actuaciones difíciles, pero tengo muchas ganas", ha dicho la artista, que ya imitó a Rihanna en su visita en la cuarta edición.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones