María Villalón
EN LA EDICIÓN MÁS COMPETIDA
María Villalón, ganadora absoluta de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’
María Villalón se proclama vencedora de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ tras imponerse en una votación muy ajustada. ¿Cómo emocionó al público con su imitación a Pasión Vega? Dale play para comprobarlo.
LAS IMITACIONES DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'
Loren Allred, Lady Gaga, Manolo Escobar, Pasión Vega y Bon Jovi
Los finalistas han tenido que decidir cuál será su imitación en la gala final de 'Tu Cara Me Suena', donde tendrán que darlo todo para hacerse con el premio. ¿Quién conseguirá convertir al público en la última gala?
'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'
Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.
PULSADOR GALA 13 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Blondie, Will.I.Am, Nicky Jam y Eminem, entre las imitaciones de la semana
La competición por ganar la edición de ‘Tu cara me suena’se pone más interesante con unas imitaciones complejas, con deseos concedidos a algunos concursantes.
EMOCIONANTE DÚO SOBRE EL ESCENARIO
María Villalón y Pablo Alborán brillan en el ‘Concierto de Año Nuevo’
Pablo Alborán ha sido el invitado estelar en el ‘Concierto de Año Nuevo’ y ha interpretado ‘Perdóname’ junto a María Villalón, con la que ha ganado la gala especial.
PULSADOR DE LA GALA 12 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Carlos Baute, Pussycat Dolls y Will Smith, en la gala 12 de ‘Tu Cara Me Suena’
Los concursantes están cada vez más preparados y el pulsador se pone exigente con retos como el de Mimi, que tendrá que imitar a Pussycat Dolls junto a sus bailarinas de ‘Lola Índigo’.
COMPETICIÓN EN ESTADO PURO
Soraya, Mimi y María Villalón, duelo en lo más alto de la clasificación en ‘TCMS’
Soraya ha vuelto a ocupar la primera posición de la tabla de puntuaciones de ‘Tu Cara Me Suena’, pero no puede relajarse y es que Mimi y María Villalón le siguen muy de cerca.
VICTORIA SOLIDARIA EN LA GALA 10
María Villalón, ‘terremoto’ de solidaridad con José Corbacho
María Villalón ha sido la vencedora de la gala 10 de ‘Tu Cara Me Suena’ con una imitación muy completa a Dolores Vargas con ‘A la pelota’, pero ha querido ceder su premio con un gesto muy solidario.
GANADORA DE LA GALA 5
María Villalón ‘cocina’ su segunda victoria como Antonio Molina
María Villalón vuelve a demostrar su talento como imitadora y ha puesto en pie al público de ‘Tu Cara Me Suena’ con su actuación en la piel de Antonio Molina con el tema ‘Cocinero, cocinero’.
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT
María Villalón, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
La cantante María Villalón se suma a la lista de participantes en la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena', donde compartirá plató con Mimi Doblas, Brays Efe, Anabel Alonso, José Corbacho, Soraya Arnelas y Carlos Baute, por el momento.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'