México
CRÓNICA DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez, sabor a México y a victoria con Pedrito Fernández en 'Tu Cara Me Suena'
Nerea Rodríguez ha ganado la sexta gala de 'Tu Cara Me Suena'cantando a "La de la mochila azul" en la voz de Pedrito Fernández, con una actuación de matrícula que camufló por completo su registro vocal para transformarse en el joven mexicano. Además, en esta gala hemos conocido al tercero de los hermanos Oviedo (Gemeliers) en una imitación casi perfecta a los Jonas Brothers. Voten por su actuación favorita de la gala.
MÁS DE UN KILÓMETRO ENTRE MÉXICO Y CALIFORNIA
La policía estadounidense descubre el 'narcotúnel' más largo hallado bajo la frontera con México
La policía ha descubierto bajo la frontera entre EEUU y México un 'narcotúnel' de 1,3 kilómetros de largo con iluminación, ventilación y raíles para el transporte de droga bajo tierra.
REFUERZO EN LAS FRONTERAS Y DUROS ENFRENTAMIENTOS
Las autoridades mexicanas intentan frenar una nueva caravana de inmigrantes centroamericanos rumbo a EEUU
La policía mexicana intenta frenar una nueva caravana de inmigrantes procedentes de Centroamérica y que ponen rumbo a Estados Unidos con un refuerzo en las fronteras y ya hay decenas de detenidos.
EL GRAN PROTAGONISTA DEL INICIO DE LA NAVIDAD
Papá Noel se prepara para su gran noche con marchas en España, Kósovo y México
En Barcelona, miles de moteros disfrazados de Papá Noel han protagonizado un año más la marcha solidaria para conseguir juguetes y donarlos a niños enfermos. En Kósovo y México también han fusionado la afición al 'running' y la tradición navideña para salir a correr con el atuendo de Santa Claus.
PRESENTA 'RENAISSANCE' EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Mónica Naranjo recuerda su 'etapa salvaje' en México
Mónica Naranjo reconoce que ahora está en una etapa más calmada y "se desmadra" poco, pero recuerda cómo en México sí hubo "noches salvajes". "A mi el cuerpo me pide las noches más controladas", ha sentenciado.
SU CASA EN COCHABAMBA, SAQUEADA
Evo Morales abandona Bolivia y pone rumbo a México
Evo Morales ha abandonado a Bolivia y México ha decidido concederle asilo político tras la petición del exmandatario. Su casa en Cochabamba ha sido saqueada y el Ejército se ha desplegado para evitar los disturbios.
TODOS DE LA MISMA FAMILIA DE UN ACTIVISTA MORMÓN
Crimen salvaje en México deja seis niños y tres mujeres muertos en una emboscada
Seis niños y tres mujeres de la familia de Julián LeBarón, mormón y conocido activista contra el crimen organizado, han sido asesinados en México por cárteles de la droga. Ocho niños han sobrevivido, seis han sido hospitalizados y una niña de ocho años ha aparecido a 15 kilómetros del lugar. Donald Trump ha ofrecido su ayuda para acabar con los autores del crimen.
PUESTO EN LIBERTAD PARA EVITAR LA MUERTE DE CIVILES
El Gobierno de México publica vídeos de la detención del hijo del 'Chapo' Guzmán
El Gobierno de López Obrador ha hecho públicas las imágenes de la fallida detención de Ovidio Guzmán. El hijo del 'Chapo' fue puesto en libertad tras los enfrentamientos entre narcos y policías y para evitar una masacre de civiles.
PATRIMONIO MATERIAL DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO
México se prepara para la gran fiesta del 'Día de los Muertos'
La celebración del 'Día de los Muertos' es una tradición ancestral en México y las familias se disponen a reencontrarse con las almas de sus seres queridos fallecidos. Siguiendo el culto de la época prehispánica, los mexicanos celebran esta festividad que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.
CON 25 PAÍSES PARTICIPANTES
Guadalajara acoge el mayor evento de mariachis del mundo
Guadalajara (México) celebra el mayor evento de mariachis del mundo, en el que participan 25 países y que han llenado la ciudad de coloridos bailes y rancheras multitudinarias interpretadas por canadienses, peruanos, australianos o estadounidenses.