México
Feminicidas en serie en México
El 'Monstruo de Ecatepec': "si salgo, voy a seguir matando mujeres"
Dentro de la casa de la pareja del "monstruo de Ecatepec", las autoridades mexicanas han encontrado restos humanos en baldes de agua, el frigorífico y bolsas de plástico. La pareja ha sido detenida cuando caminaban con un coche de bebé con el cadáver de una mujer.
EL 'MILAGRO' DE DURANGO
Accidente de avión en México sin víctimas mortales
Un avión de la compañía Aeroméxico Connect se ha estrellado al despegar desde Durango (México) y no ha registrado víctimas mortales, aunque sí hay 85 heridos tras el desplome de la aeronave.
NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS
Una explosión pirotécnica en México deja 24 muertos y medio centenar de heridos
Una serie de explosiones en un almacén pirotécnico a las afueras de la Ciudad de México ha dejado al menos 24 muertos y medio centenar de heridos. Entre las personas fallecidas hay bomberos y policías que socorrían a las víctimas.
SIGUIENTE FASE DE RUSIA 2018
Así quedan los cruces en octavos de final del Mundial
Tras finalizar todos los encuentros de la fase de grupos, tenemos clasificados para la siguiente fase con un cuadro bastante distinto. A España le acompañan Rusia, Croacia, Dinamarca o Colombia, mientras que al otro lado se encuentran Uruguay, Francia, Argentina o Brasil.
Álvaro Monje es Toni Jiménez
Toni es un joven delincuente que ha sido compañero de celda de Eladio
Álvaro Monje encarna el personaje de Antonio Jiménez, más conocido como Toni, un joven que ha crecido sin la presencia de sus padres y ha terminado en la cárcel.
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Santiago Segura y Anna Simón como John Travolta y Olivia Newton-John
Los concursantes Santiago Segura y Anna Simón se convirtieron en John Travolta y Olivia Newton John en la gala final de 'Tu cara me suena' y cantaron en una excelente actuación "You're the one that I want"Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn se meten en la piel the "The Jackson 5"
Auryn fueron los invitados estrella de la Gala de los Dobles en 'Tu cara me suena', e imitaron con una gran actuación a The Jackson 5, con la canción "I wan't you back"El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
El jurado de 'Tu cara me suena' interpreta a Los Beatles
Carlos Latre, Mónica Naranjo, Manuel Fuentes y Ángel Llacer interpretan a 'Los Beatles' en 'Tu cara me suena' y cantan "Can´t buy me love".Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr imitan a dúo a Shakira y Alejandro Sanz
Angy y Julio Iglesias Jr. se atrevieron a imitar al dueto de Shakira y Alejandro Sanz en la Gala Solidaria de 'Tu cara me suena' y cantaron "La tortura"Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls se transforma en "Loba", imitando a Shakira
Arturo Valls muestra su lado más atrevido y divertido al imitar a Shakira. Con la canción "Loba", Arturo se mete en una jaula y baila como la cantante colombiana, a lo que los jurados no pueden dar crédito.