Michael Jackson
PULSADOR DE LA DÉCIMA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Shakira, Michael Jackson, Christina Aguilera y mucho más en la gala 10 de 'TCMS'
Se avecina una gala con todo el espectáculo en 'Tu cara me suena' y es que Alfred García imitará al rey del pop y Andrea Guasch nos brindará una nueva imitación de Shakira, que ha sido una de las artistas más 'clonadas' en el talent. ¡Dale play al pulsador de la gala 10!
EL PULSADOR DE LA GALA 8 DE 'TU CARA ME SUENA'
Michael Jackson, Jennifer Hudson, Anastacia y todas estas imitaciones, en 'TCMS'
Tras el parón navideño con programas especiales para estas fechas tan señaladas, volverá la competición a la décima edición de 'Tu Cara Me Suena' con estos retos planteados por el pulsador.
INCOMBUSTIBLE, A SUS 76 AÑOS
Raphael triunfa de nuevo en Navidad con su cierre de gira en Madrid
Raphael sigue reuniendo en sus conciertos a un público muy variado, fiel a su música y junto aMichael Jackson y Queen tiene el privilegio de contar con un Disco de Uranio. En el primero de sus dos conciertos en Madridha vuelto a colgar el cartel de entradas agotadas y lo ha dado todo en el stage tras 47 años de entrega a su público.
LA REAPARICIÓN DE SELENA GÓMEZ, MUY COMENTADA
Taylor Swift bate el récord de premios de Michael Jackson con seis nuevos galardones en los American Music Awards
Taylor Swift es la gran triunfadora de los Premios de la Música Americana con seis nuevos galardones con los que bate el récord de Michael Jackson y ha sido reconocida como 'artista de la década'. Una de las grandes sorpresas ha sido la reaparición de Selena Gómez tras un año de ausencia.
YA SE HA RETRACTADO DE SUS DECLARACIONES
Barbra Streisand, protagonista en la polémica por el documental sobre Mickael Jackson
El documental sobre Michael Jackson en el que dos adultos denuncian abusos sexuales por parte del artista fallecido cuando ellos eran niños está generando mucha polémica.
El "Rey del Pop"
Hoy Michael Jackson cumpliría 60 años
El "Rey del Pop' falleció el 25 junio de 2009 en su casa de Bel-Air, Los Ángeles. Durante toda su trayectoria profesional Michael Jackson ha encarnado el talento y capturado la admiraciónde millones de fans. Incluso, después de su muerte, los amantes de su música no han parado de crecer gracias a álbumes como "Thriller".
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'