Miley Cyrus
EL PULSADOR DE LA TERCERA GALA DE 'TCMS' 10
Miriam roba a Cher, Jadel será Manuel Turizo y veremos todas estas imitaciones en 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez ha robado a Cher a una de sus compañeras y tenemos más estrellas internacionales a las que nuestros concursantes tendrán que imitar sobre el escenario de 'Tu cara me suena', como Miley Cyrus o Manuel Turizo. ¡Sigue leyendo!
ESPECTÁCULO EN ESTADO PURO PARA EMPEZAR EL 2022
La espectacular gala de Año Nuevo en EEUU con Miley Cirus, en 'Zapeando'
En Estados Unidos hemos podido ver una de las galas de Año Nuevo más espectaculares de la historia de la televisión y en 'Zapeando' hemos comentado cómo fue ese programa especial. ¡Dale play!
PULSADOR DE LA GALA 2
Beatriz Luengo, Miley Cyrus, Dani Martín y Lil Nas X, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 9' han inaugurado el renovado pulsador, inalámbrico y con nuevas opciones, en la gala de estreno del talent show y tenemos una segunda noche llena de imitaciones de altura con la visita de una gran amiga del programa: Beatriz Luengo. ¡Sigue leyendo!
EL EXAMEN DEL MUNDO DE LA MODA EN 'ZAPEANDO'
Josie analiza los estilismos elegidos por Megan Fox y Karol G para los Billboard Music Awards 2021
Megan Fox y Karol G han sorprendido con sus elecciones para acudir a los Billboard Music Awards 2021 y Josie los ha examinado en su visita a 'Zapeando'. El mono elegido por la primera y las transparencias y el brillo de la segunda son tendencia y ya hemos podido ver estilismos similares en otras artistas para portadas y actuaciones. ¿Qué le parecen al experto en moda? ¿Han acertado? ¡Dale play en 'Zapeando'!
CON TRIBUTO A THE CRANBERRIES Y SU TEMA "ZOMBIE"
'Zapeando' hace un repaso a la vida artística y personal de Miley Cyrus
Miley ha creado un festival, ‘Save Our Stages’, para recaudar fondos para los locales musicales afectados por el Covid-19 y en el que versiona hits al estilo 'Tu cara me suena'pero sin tanta caracterización como el programa de Antena 3 y ha sorprendido con su actuación a ritmo de la canción "Zombie", de The Cranberries. 'Zapeando' ha analizado cómo ha evolucionado la cantante en su vida artística y personal. ¡Dale play!
LISTA DE LA REVISTA FORBES
Las cantantes mejor pagadas, con Lorena Castell en 'Zapeando'
Lorena Castell ha pasado revista en 'Zapeando' y ha mostrado la lista de cantantes que han cobrado una mayor fortuna en el último año según publica Forbes. ¿Quiénes son ellas? ¿Cuánto dinero han percibido? ¡Dale play!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'