Miriam Rodriguez asesora La Voz
HISTÓRICA GALA FINAL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Miriam Rodríguez da el golpe en el piano con su victoria en la décima edición de 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez es la ganadora de la décima edición de 'Tu cara me suena', que ha tenido un histórico podio femenino con Andrea Guasch y Merche muy cerca de la victoria. ¡Dale play en Antena 3 Internacional!
CRÓNICA DE LA GALA 13
Miriam Rodríguez da un nuevo golpe sobre el stage de 'Tu cara me suena' con nueva victoria como Anastacia
Miriam vuelve a triunfar con su tercera victoria en el programa y lidera en solitario la clasificación general, aunque en esta edición el ranking no deja de moverse y todo está muy apretado en lo más alto de la tabla con Jadel y Andrea Guasch muy cerca de la primera posición y Merche y Alfred a pocos puntos de entrar en el podio.
CRÓNICA DE LA GALA 11
Miriam Rodríguez vuelve a coronarse en 'Tu cara me suena' en la voz de India Martínez
Miriam Rodríguez ha lanzado su hechizo con todo el arte de India Martínez sobre el escenario, consigue su tercera victoria en la presente edición y se corona en lo más alto de la clasificación general. ¡Dale play para ver su actuación!
CRÓNICA DE LA GALA 6
Miriam Rodríguez brilla en lo más alto con su imitación a Adele en 'Tu cara me suena'
Miriam Rodríguez ha protagonizado una de las imitaciones que pasará a la historia del programa interpretando el tema "Easy on me" de Adele acompañada por Arnau al piano. ¡Qué espectáculo vocal e interpretativo! ¡Dale play!
CALENTANDO MOTORES PARA LA NUEVA TEMPORADA
Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel y Agustín Jiménez, concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10'
Ya conocemos la lista completa de concursantes de la décima edición de 'Tu Cara Me Suena' y nos encanta el cartel de lujo que el programa ha seleccionado para una temporada que, seguro, estará llena de galas y actuaciones épicas.
LA ARTISTA Y COMPOSITORA GALLEGA, EN 'UNIVERSO STARLITE'
Miriam Rodríguez hace despertar con fuerza al público de 'Starlite'
En 'Universo Starlite' nos hemos emocionado con la voz de una fan incondicional de Miriam que no podía esperar más para ver a su ídolo sobre el stage de la cantera marbellí. ¡Dale play al resumen de su concierto en el festival!
UNA FINAL LLENA DE EMOCIÓN Y SORPRESAS
Kelly aprovecha la segunda oportunidad tras 'El regreso' y se convierte en el ganador de 'La Voz'
Kelly es el ganador de la edición española de 'La Voz' en 2020 y ha logrado el triunfo tras ser el primer repescado de la historia, una segunda oportunidad muy bien aprovechada. El artista se proclamó vencedor de 'El regreso' y fue rescatado por Miriam Rodríguez tras caer en los asaltos en el equipo de Alejandro Sanz.
EL PODER DE 'LA QUINTA COACH' EN 'EL REGRESO'
Miriam Rodríguez da una segunda oportunidad a Sergio Chaves y a Kelly en 'La Voz'
Miriam Rodríguez ha sido 'la quinta coach' y desde la sección exclusiva de Atresplayer Premium 'El regreso' ha tenido el poder de salvar a uno de los concursantes eliminados en las primeras fases de 'La Voz' y a uno de los talents vencido en la 'batalla final'. Kelly y Sergio Chaves han sido los afortunados que luchan por volver a ser concursante de pleno derecho en la recta final del concurso.
ASÍ VIVIMOS 'LA FINAL' EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Andrés Martín, flamante ganador de 'La Voz' en España
Andrés Martín ya es la mejor voz de España tras imponerse a María Espinosa en una de las victorias más reñidas de la historia del talent show. El artista ha destacado por su humildad y una voz ronca que ha enamorado a millones de espectadores, además de a su coach, Pablo López.
INVITADOS DE LA GALA FINAL DEL PROGRAMA
Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Juanes, Manuel Carrasco, Melendi y los asesores de los coaches, en 'La Voz'
La gala final de 'La Voz' no solo tendrá las actuaciones de los brillantes finalistas y sus coaches, sino que también recibirá la visita de los asesores: Míriam Rodríguez, Karol G, David Bustamante y Antonio José y la de los artistas invitados Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Juanes, Manuel Carrasco y Melendi.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"