monaguillo
LLEGA LA RECTA FINAL DE LA OCTAVA EDICIÓN
'El pirata cojo' de Sabina da a Monaguillo su primera victoria en 'Tu Cara Me Suena'
El Monaguillo ha ganado su primera gala en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' gracias a su imitación a Joaquín Sabina con la canción 'El pirata cojo' y no ha podido reprimir la emoción y las lágrimas al recibir el trofeo y donar el premio.
ENTRETENIMIENTO Y HUMOR PARA EL CONFINAMIENTO
La importancia de la nevera, las uñas y otras historias de Monaguillo en 'El Hormiguero 3.0'
'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' no descansa en su objetivo de entretenernos estos días y nos aporta claves para llevar mejor el confinamiento, como también lo son los consejos de Monaguillo. ¿Qué pasa con la nevera y las uñas de los pies?
PULSADOR DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Alaska, Frozen, Carmen Sevilla, Natalie Cole y todas estas imitaciones en 'TCMS'
Alaska está invitada a participar en la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena 8'para acompañar a Mario Vaquerizo en su reto semanal y además será imitada por 'El Monaguillo' sobre el stage. ¿Cómo reaccionará ella desde el sofá de concursantes?
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 10 AL 13 DE FEBRERO DE 2020
Belén Cuesta, Silvia Alonso, Mario Vaquerizo, Monaguillo, Julia Otero, Angels Barceló, Pepa Fernández y Juan y Medio, en 'El Hormiguero 3.0'
Una boda de cine para abrir boca el lunes con Belén Cuesta y Silvia Alonso y una noche de risas, el martes, con Mario Vaquerizo y Monaguillo, son los alicientes para no perderse una semana grande en 'El Hormiguero 3.0'. El miércoles celebramos el 'Día de la radio' y el jueves continuamos de fiesta con un veterano de la televisión. ¿Nos acompañan?
PRIMER APROBADO DEL COLABORADOR
El Monaguillo consigue aprobar su primer examen firmando autógrafos en japonés
Desde que Pablo Motos le propusiera lograr la renovación consiguiendo aprobados con su sección, El Monaguillo no lo ha conseguido ni una sola vez, hasta esta semana. ¿Cómo lo ha logrado?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"