Mónica Naranjo
DOBLE RACIÓN DE POTENCIA VOCAL EN EL FESTIVAL
Mónica Naranjo y Gloria Trevi unen fuerzas sobre el stage de 'Starlite 2022'
Mónica Naranjo y Gloria Trevi son dos de las voces más potentes de la música latina y nos han ofrecido un espectáculo único e icónico en 'Starlite'. Juntas han cantado diversos temas, entre los que se encuentra su colaboración, "Grande", con la que han puesto en pie al público. ¡Dale play!
CRÓNICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney hace pleno con su apoteósica imitación a Mónica Naranjo en 'Tu Cara Me Suena'
Agoney cumplió su sueño de imitar a Mónica Naranjo sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y lo hizo en la segunda semifinal de la edición, donde consiguió un pleno de '12' de la mesa del jurado y se alzó con la victoria.
PRESENTA NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO
Mónica Naranjo: "a mi me ha sentado bien disfrutar de la familia y tener paz mental"
El 26 de junio, Mónica Naranjo publica su disco 'Mes excentricités'y ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo será este disco y cómo ha vivido el confinamiento.
PRESENTA 'RENAISSANCE' EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Mónica Naranjo recuerda su 'etapa salvaje' en México
Mónica Naranjo reconoce que ahora está en una etapa más calmada y "se desmadra" poco, pero recuerda cómo en México sí hubo "noches salvajes". "A mi el cuerpo me pide las noches más controladas", ha sentenciado.
IMPRESIONANTE PERFORMANCE DE LA ARTISTA
Mónica Naranjo, 'Renacimiento' improvisado con 'Libre amar' en 'El Hormiguero 3.0'
Mónica Naranjo lanza 'Renaissance' y así ha improvisado con su torrente de voz en su actuación en 'El Hormiguero 3.0'. Muy bien acompañada, ha interpretado 'Libre amar' en una impresionante performance. ¡Dale play!
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE
Anitta, Sergio Dalma, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Mónica Naranjo, en 'El Hormiguero 3.0'
La música y el humor vuelven a ser protagonistas en una semana que promete diversión de la mano de dos grandes humoristas, mucha garra con la pantera Mónica Naranjo, la experiencia musical de Sergio Dalma y nueva visita internacional con Anitta.
VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'
Mónica Naranjo: "si la gente supiera algunas cosas de mi, pensarían que estoy loca"
Mónica Naranjo ha presentado su último trabajo discográfico en 'El Hormiguero 3.0', 'Mes excentricités' y precisamente sobre aquellos aspectos que se escapan de lo "convencional" han hablado el presentador y la artista.
VALORACIÓN TENSA DEL JURADO
Mónica Naranjo se pone seria con Aitana
El jurado de este programa no puede permitir que un concursante se derrumbe tan fácilmente y Mónica Naranjo ha pedido a Aitana Ocaña que no sea tan sensible, animándole con un ejemplo gráfico: “yo viví la adolescencia escuchando a Álex Ubago y no lloré, Aitana. No lloré”. ¿Cómo habrá reaccionado la joven?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'