Música
REPASA CON POTY CASTILLO EN 'SHOW BUSINESS' SU EXITOSA TRAYECTORIA COMO SOLISTA
Dani Fernández: "Tengo ganas de escribir las canciones de mi tercer disco"
Dani Fernández lanza una actualización de 'Entre las dudas y el azar' y se prepara para la intensa 'Gira Plan Fatal' con multitud de ciudades a lo largo de 2023. El artista ha estado en 'Show Business' para repasar su exitosa carrera.
LAS ENTREVISTAS DEL EQUIPO DE NUESTRO PROGRAMA EN MIAMI
Carlos Rivera, en "Show Business": "Yo quiero seguir haciendo música que se quede para siempre"
El sexto álbum de Carlos Rivera es un tributo lleno de colaboraciones en el que canta canciones míticas junto a grandes artistas y por ello lleva el nombre de 'Leyendas'. Se trata de "un proyecto que llevamos preparando mucho tiempo y hecho con todo el corazón".
LA ENTREVISTA DE CAROLINA CRISTANCHO
Las memorias de "Show Business" viajan a 1999 con Chayanne
Chayanne formaba parte del grupo 'Los chicos' junto a Tony, Miguel y Rey, pero hubo un momento en el que decidió emprender su carrera en solitario y así se lo contaba el artista puertorriqueño a Carolina Cristancho en 1999, cuando ya había lanzado su noveno álbum de estudio. ¿Cómo llegó a México? ¿Qué le impulsó a lanzarse como solista?
LA ARTISTA HA SORPRENDIDO CON ESTE AÑADIDO A SU SHOW
El truco viral de desaparición de Adele en su performance en Las Vegas, en 'Zapeando'
Adele ha sorprendido a sus fans y al mundo entero con un truco para cerrar su show en Las Vegas, donde estará actuando los fines de semana hasta finales de marzo. La artista desaparece del escenario como por arte de magia. ¡Dale play en 'Zapeando'!
UNA DE LAS MÁXIMAS REPRESENTANTES DE LA MÚSICA INDIE EN ESPAÑA
'La Bien Querida' presenta "Paprika" en 'El Hormiguero 3.0'
Ana Fernández Villaverde es conocida por sus seguidores como 'La Bien Querida' y ha estado en 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos el disco "Paprika", ya disponible en plataformas desde el 18 de diciembre. Desde el primer momento ha demostrado que es polifacética y el arte que desprende va mucho más allá de la música.
LOS GESTOS CON SUS SEGUIDORES SON DE APLAUSO
La generosidad de Enrique Iglesias con sus fans da la vuelta al mundo en 'Y ahora, Sonsoles'
Enrique Iglesias se porta siempre muy bien con sus fans, no les niega una fotografía o un autógrafo y accede a sus peticiones, incluso, en las situaciones más insospechadas, como en medio de la carretera cuando el copiloto de un vehículo le solicita un selfie. ¡Dale play en 'Y ahora, Sonsoles'!
ENTREVISTA A LA ARTISTA COLOMBIANA DESDE MIAMI
Karol G presenta su nueva música y nos habla de la conexión con sus fieles seguidores en "Show Business España"
Arlis Alvarado ha entrevistado desde Miami para "Show Business" a la reina del género urbano, Karol G, que nos ha presentado su nueva música, con la que sigue conquistando a miles de fans en todo el mundo. ¡Dale play para ver la charla completa con la artista!
MONOGRÁFICO ESPECIAL CON EL ARTISTA EN EL PROGRAMA
Raphael, en 'Show Business': "A mi me cambian la forma de vivir y no lo podría aguantar"
Raphael puede presumir de una de las trayectorias más brillantes de un artista en España y es que su talento ha dado con él la vuelta al mundo, llegando más allá de las fronteras de España y con más de 50 millones de discos vendidos en sus más de 60 años sobre los escenarios. ¡Dale play a un fragmento de la entrevista que Poty le ha hecho en 'Show Business España'!
PRESENTA SU GIRA "EN TU PIEL" EN EL PROGRAMA
Álvaro Soler habla del talento cubano, el sentido del humor alemán y la dieta flexitariana en 'El Hormiguero 3.0'
Álvaro Soler ha girado por Europa con su tour "En tu piel" y ha recordado sus próximas citas en España, además de presentar el tema "Como Candela", junto a Nico Santos. ¡Dale play al resumen de su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'!
UN AÑO MUY ESPECIAL PARA EL DÚO DE MODA
La doble cita de Lérica con flamenco, pop y ritmos tropicales en 'Starlite 2022'
Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo no dejan de sorprendernos con hits y colaboraciones, forman el dúo del momento y parecen tener la fórmula del éxito. Lérica ha cumplido con doble cita este año en 'Starlite'.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio Orozco en 'El Hormiguero': Su pique con Bustamante, el amor incondicional hacia su hija y el disco más bonito de su carrera
2
Antena 3 Internacional
Raphael en 'El Hormiguero': Anécdotas, su manía antes de salir al escenario y su crítica a los móviles en sus conciertos
3
Antena 3 Internacional
'La Voz 2024' eligió a sus cuatro finalistas en una gran semifinal llena de emociones