Música latina
EL RESUMEN DE SU CONCIERTO EN MARBELLA
El ritmo latino de Carlos Vives hace bailar al público de 'Starlite 2024'
El cantante Carlos Vives deleitó al público del festival 'Starlite' con un concierto con el que el artista colombiano celebró sus 3 décadas de trayectoria profesional, en el marco de la gira ‘El rock de mi pueblo vive’. ¡Dale play al vídeo!
PRESENTA 'ME GUSTA', CON CARDI B Y MIKE TOWERS
Anitta cuenta en 'Zapeando' cómo celebró su nominación a los Grammy Latinos
Anitta vuelve a hacernos bailar en su último hit, 'Me gusta', junto a Cardi B y Mike Towers y los 'zapeanders' han hablado con ella en directo para conocer a la diva brasileña. ¿Cómo conoció a Gianlucca Vacchi? ¿Qué destaca de su amigo Neymar? ¿Cómo celebró su nominación a los Grammy Latinos? ¡Dale play en 'Zapeando'!
SU PRIMERA VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'
La vida de Ozuna más allá de todos sus récords en la música
Ozuna es uno de los máximos exponentes de la música latina y sus canciones se han convertido rápidamente en 'hits' mundiales. A pesar de todo, el artista mantiene su humildad y su familia siempre le acompaña. ¡Dale play para conocerle mejor!
DESDE 'DALE DON DALE' HASTA
Don Omar lleva su reinado en la música urbana a Starlite Marbella
Don Omar ha llevado a sus fans a un viaje por la música urbana en su primera vez en Starlite. "Estoy enamorado de las bellezas del lugar y los alrededores del festival en Marbella", ha confesado uno de los máximos exponentes del reggaeton en la entrevista previa a su concierto.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'