Nerea Rodríguez
SE IMPUSO EN LA VOTACIÓN POPULAR A NEREA RODRÍGUEZ Y CRISTINA RAMOS
Jorge González, ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena'
Jorge González es el ganador de la octava edición de 'Tu cara me suena' con un 36% de los votos del público. El artista se ha impuesto a Nerea Rodríguez y Cristina Ramos, que llegaron a la final con porcentajes muy cercanos en una final espectacular.
PULSADOR DE LA GALA 15 DE ‘TU CARA ME SUENA’
Danna Paola, Bruce Springsteen, Jesse & Joy, Lewis Capaldi y mucho más en ‘TCMS’
La decimoquinta gala de ‘Tu Cara Me Suena 8’ ya tiene escaleta de imitaciones con los retos que ha determinado el pulsador. El presentador del programa, Manel Fuentes, tendrá que ayudar a Monaguillo con su complicada actuación a las puertas de los programas finales de la edición.
CRÓNICA DE LA GALA 14 DE ‘TCMS’
Cristina Ramos presiona en el ‘top 3’ tras su victoria con Shirley Bassey
El pleno de ‘12’ se ha iluminado en el panel de los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ tras escuchar la imitación de Cristina Ramos a Shirley Bassey, una de las mejores de la historia del programa para el jurado y que también se llevó la máxima puntuación del público en el plató. ¡Dale play para volver a ver la actuación!
GANADORA DE LA GALA 13 DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez acaricia el liderato de 'Tu Cara Me Suena' al ritmo de Rosalía
Nerea Rodríguez ha logrado su tercera victoria en la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' gracias a su imponente imitación a Rosalía con el tema 'Bagdad' y se coloca a cinco puntos del líder en la clasificación general. Jorge González no tuvo su mejor noche, a pesar de ser aplaudido por el gran reto de cantar como Beyoncé sobre el escenario.
PULSADOR DE LA GALA 13
Rosalía, Miguel Bosé, India Martínez, Beyoncé y Shania Twain, entre las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena'
Ya está aquí la recta final de la edición más espectacular de 'Tu Cara Me Suena' con imitaciones de altura y los concursantes han vuelto a pasar por el pulsador para conocer cuáles son sus retos para la decimotercera gala. ¡Dale play para ver todos los encargos del péndulo!
CRÓNICA DE LA GALA 11 DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez nos deja de hielo en 'TCMS' con Elsa de 'Frozen'
La benjamina de la octava edición ha conquistado con su imitación a Elsa de 'Frozen' y ha ganado la undécima gala, lo que le mantiene en segunda posición detrás de Jorge González en la clasificación general. Nerea decidió ceder su premio a Mario Vaquerizo.
EL PULSADOR DE LA GALA 7 DE 'TCMS'
Cali y el Dandee, Meghan Trainor, Tones & I y todas estas imitaciones en 'Tu Cara Me Suena'
Los Gemeliers vuelven a ser dos con un reto latino que nos vuelve locos y es que imitarán a Cali y el Dandee con el hit "Yo te esperaré" este viernes, también en Antena 3 Internacional. No te pierdas la gala y consulta todos los horarios para cada país, porque estas son las imitaciones de la séptima noche de esta edición.
CRÓNICA DE LA SEXTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA'
Nerea Rodríguez, sabor a México y a victoria con Pedrito Fernández en 'Tu Cara Me Suena'
Nerea Rodríguez ha ganado la sexta gala de 'Tu Cara Me Suena'cantando a "La de la mochila azul" en la voz de Pedrito Fernández, con una actuación de matrícula que camufló por completo su registro vocal para transformarse en el joven mexicano. Además, en esta gala hemos conocido al tercero de los hermanos Oviedo (Gemeliers) en una imitación casi perfecta a los Jonas Brothers. Voten por su actuación favorita de la gala.
EL PULSADOR DE LA GALA 4 DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Shakira, Zara Larsson, Ed Sheeran, Justin Bieber y mucho más en la cuarta gala de 'TCMS'
Cristina Ramos pide perdón en el segundo robo de la edición y ha tenido que quitarle a Shakira a Rocío Madrid porque "siempre ha querido imitarla". Lo más cómico es que la víctima del robo ha repetido en el pulsador y será 'El Fary' en una gala en la que su hijo, David Cantero, visitará el programa como invitado.
EL PULSADOR DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Jennifer López, Ariana Grande, Kiss y Romeo Santos, entre las imitaciones de la segunda gala de 'TCMS'
Los participantes de 'Tu Cara Me Suena 8' han inaugurado el pulsador del programa para descubrir sus imitaciones de la segunda gala. ¿Qué vamos a escuchar?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'