Omar Montes
COACHES, ASESORES Y PÚBLICO HAN TOMADO LA DIFÍCIL DECISIÓN
Ya tenemos a los ocho finalistas que competirán para ganar 'La Voz Senior'
David Bustamante, Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco han estado acompañados por sus asesores en la gala de asaltos y semifinal de 'La Voz Senior', en la que hemos conocido a los ocho finalistas de la edición.
PRESENTA SU PRIMER LIBRO: 'MI VIDA MÁRTIR'
Omar Montes: "no me gusta madrugar y me levanto tarde para que Dios os ayude a vosotros, que a mi ya me ha dado mucho"
Omar Montes tiene más de 4.500.000 oyentes mensuales en Spotify, los videoclips de sus canciones acumulan millones de visualizaciones en Youtube, 20 discos de platino, cuatro de oro y ahora presenta su primer libro, 'Mi vida mártir', que sale a la venta el 6 de octubre. ¡Esto nos ha contado en 'El Hormiguero 3.0'!
NUEVA VISITA LLENA DE RITMO EN EL PROGRAMA
¿Cómo se conocieron Omar Montes y Ana Mena? Los artistas presentan "Solo" en 'El Hormiguero 3.0'
Omar Montes y Ana Mena presentan su segunda colaboración, "Solo", con la que están repitiendo el éxito de "Como el agua" en 'El Hormiguero 3.0'. ¿Cómo se conocieron? ¿Por qué se ha sonrojado el cantante frente a Nuria Roca?
INVITADOS DEL PROGRAMA DEL 8 AL 11 DE FEBRERO DE 2021
Dani Guzmán, Ana Mena, Omar Montes, Marta Hazas, Javier Veiga y Manuela Velasco, en 'El Hormiguero 3.0'
Las estrellas se dan cita una semana más en 'El Hormiguero 3.0' y tenemos un cartel espectacular con grandes amigos del programa y artistas e intérpretes con los que nos vamos a divertir de lunes a jueves en Antena 3 Internacional.
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Omar Montes: sinceridad, naturalidad y una posible colaboración con Rosalía
El cantante Omar Montes ha sido el primero de los invitados en volver a pisar el set de 'El Hormiguero 3.0' y ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. ¿Se avecina canción con Rosalía?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones