Pablo Alborán
INVITADOS DEL PROGRAMA DE LA SEMANA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE
Los Morancos, Pablo Albortán, Woody Allen y Roberto Leal, en 'El Hormiguero 3.0'
Ponemos punto final al mes de septiembre con mucho arte desde el lunes con Los Morancos y seguimos con la magia de Pablo Alnorán el martes. El miércoles, nueva visita internacional con Woody Allen y terminamos con el presentador Roberto Leal el jueves.
DOBLE ENTREVISTA POR SU NUEVO TEMA CONJUNTO
Pablo Alborán y Camilo comparten 'El mismo aire' en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Alborán y Camilo han conectado desde Málaga y Miami con 'El Hormiguero 3.0' para presentar su tema conjunto 'El mismo aire'.
"QUIERO SENTIRME LIBRE Y QUE MI GRITO SE OIGA MÁS FUERTE"
¿Por qué es importante que Pablo Alborán confiese su homosexualidad?
Pablo Alborán ha contado a sus seguidores que es gay, que "la vida sigue igual" y que quiere sentirse "igual de libre" que sus canciones. Lo hace sobre todo por él, pero también por todas las personas que "desgraciadamente no tienen esa libertad en su vida".
LOS BENEFICIOS SERÁN DONADOS PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
Pablo Alborán: "'Cuando estés aquí' es un mensaje de lusión y confianza"
Pablo Alborán no renuncia a la música durante su confinamiento y vuelve a demostrar que la guitarra es su mejor compañera para regalarnos canciones como "Cuando estés aquí",que ha compuesto íntegramente durante los días de encierro.
CRÓNICA DE LA QUINTA GALA DE 'TU CARA ME SUENA 8'
Gemeliers dan el golpe en el piano con 'Alborán al cuadrado' en 'TCMS'
La voz de Pablo Alborán es inigiaulable, pero 'Gemeliers' han demostrado en su doble imitación que pueden captar su esencia, la sensibilidad de sus giros y su capacidad para emocionar y ganar una gala de altura con poco espacio para las bajas calificaciones. Los hermanos Oviedo hicieron llorar a Chenoa e interpretaron dos de los principales éxitos del malagueño al piano.
PULSADOR DE LA GALA 5 DE 'TCMS'
Pablo Alborán, Camila Cabello, Shawn Mendes y Karol G, imitaciones de la quinta gala 'Tu Cara Me Suena 8'
Gemeliers no serán un dúo por primera vez en la edición y veremos sobre el escenario a Pablo Alborán por partida doble, además de recibir la visita de Raoul Vázquez, que acompañará a Nerea para ser Camila Cabello y Shawn Mendes. ¿Subirán la temperatura con su "Señorita"?
COLABORACIÓN ESPERADA DE LOS DOS ARTISTAS
Así suena 'Tabú', de Pablo Alborán y Ava Max, en directo en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Alborán y Ava Max han presentado en directo su tema 'Tabú' en 'El Hormiguero 3.0' con el malagueño al piano y una puesta en escena muy especial. ¡Dale play para verlo al completo!
NUEVO ÉXITO DE LOS DOS ARTISTAS
La impresionante presentación de 'Tabú', de Pablo Alborán y Ava Max, en la plaza de Callao de Madrid
La plaza de Callao de Madrid se ha llenado de cientos de fans de Pablo Alborán y Ava Max para la presentación en primicia de su tema conjunto 'Tabú'. Los dos artistas se han dedicado halagos y están muy ilusionados con la colaboración.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 4 AL 7 DE NOVIEMBRE
Álex García, Antonio Resines, Pablo Alborán, Ava Max y Laura Pausini, en 'El Hormiguero 3.0'
El lunes nos tomamos un respiro para ver el debate entre los candidatos a las elecciones en España el 10 de noviembre y calentamos motores para disfrutar de actores y artistas de primer nivel una semana más en 'El Hormiguero 3.0'.
INVITADO ESTELAR ‘CONCIERTO DE AÑO NUEVO’
Pablo Alborán, refugio de emociones en ‘Tu Cara Me Suena’
El cantante y autor ha emocionado, como es habitual con sus interpretaciones, al piano y con la reedición de su tema ‘Tu refugio’.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones