Pablo López
CRÓNICA DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA'
Rocío Madrid, 'a star is born' como Lady Gaga en 'TCMS'
El actor Álex O'Dogherty acompañó a Rocío Madrid para imitar a Lady Gaga y Bradley Cooper en su dúo histórico en el cine con "Shallow" que les valió para emocionar a Chenoa y conseguir ganar la gala. Jorge González se quedó a las puertas como Pablo López y mantiene el listón muy alto en la clasificación general sin bajar la guardia.Vota por la mejor actuación de la novena gala haciendo click sobre estas líneas.
ASÍ HA SIDO LA EMOCIONANTE FINAL DEL TALENT
Irene Gil, ganadora de 'La Voz Kids' en España de la mano de David Bisbal
La candidata de David Bisbal, Irene Gil, convenció a la mayoría del público de 'La Voz Kids' y se convierte en la ganadora del talent en una final explosiva con madrinas y padrinos de lujo.
LO VEREMOS TAMBIÉN EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Laura Pausini, coach de la edición española de 'La Voz' 2020
La artista italiana Laura Pausini ha desvelado el secreto en la visita que ha hecho a su amigo Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'y es que será juez y coach en 'La Voz' 2020 junto a Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz.
LO CONFIRMAN EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Pablo López y Antonio Orozco volverán a ser coaches en 'La Voz'
Pablo López y Antonio Orozco confirman que volverán a ser coaches de 'La Voz' en la próxima edición española en Antena 3. "Si yo fuera un talent elegiría el equipo de Pablo", ha elogiado Antonio a su compañero y amigo.
EXPERIENCIAS REALES DE 'EL HORMIGUERO 3.0'
La gran sorpresa de Pablo López y Antonio Orozco con sus madres en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo López y Antonio Orozco pensaban que iban a sorprender a los seguidores de 'La Voz' con un 'fotomatón', pero ellos también tuvieron un momento emotivo y divertido a partes iguales cuando aparecieron sus madres en escena. ¡Dale play para ver la sorpresa al completo!
INVITADOS DEL PROGRAMA DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE
Albert Rivera, Nicky Jam, Pablo López, Antonio Orozco y Pablo Iglesias
La música y la política se dan la mano una semana más en 'El Hormiguero 3.0' con los invitados de la semana en el programa. ¡Dale play!
INTERPRETA AL PIANO 'ME CONOCEN'
Pablo López sorprende con su nueva canción en 'El Hormiguero 3.0'
Pablo López ha sido el invitado inaugural de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' y ha aprovechado el juego para adictos al piano para interpretar parte del que será su nuevo single, 'Me conocen'.
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 2 AL 5 DE SEPTIEMBRE
Pablo López, Ona Carbonell, Luis Tosar y Amaia Romero, en el inicio de la temporada 14 de 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Motos y todo su equipo vuelven con las pilas cargadas con la temporada 14 de 'El Hormiguero 3.0' y unos invitados totalmente a la altura para una nueva etapa con múltiples sorpresas.
CONOCE A SU ÍDOLO EN PERSONA
Marina y Nicolás, un sueño cumplido con Pablo López en Starlite
Marina regaló a Nicolás las entradas para el concierto de Pablo López en Starlite por su cumpleaños, pero lo que no imaginaba es que su amigo enviaría una petición para que ella conociese a su ídolo en persona. ¡Dale play para ver la sorpresa!
UNO DE LOS PRINCIPALES RECLAMOS
Pablo López llena de caminos y patios Starlite Festival en Marbella
"Es uno de los escenarios en los que más nervios he pasado, pero que más satisfacción me ha dado", ha reconocido uno de los compositores de mayor proyección y también coach de 'La Voz'. Con el alma de sus canciones ha iluminado el festival en un recital mágico.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio Orozco en 'El Hormiguero': Su pique con Bustamante, el amor incondicional hacia su hija y el disco más bonito de su carrera
2
Antena 3 Internacional
Raphael en 'El Hormiguero': Anécdotas, su manía antes de salir al escenario y su crítica a los móviles en sus conciertos
3
Antena 3 Internacional
'La Voz 2024' eligió a sus cuatro finalistas en una gran semifinal llena de emociones