Paquita Salas
TEMPORADA 8 DEL TALENT SHOW
Belinda Washington, en 'Tu Cara Me Suena 8'
La actriz y presentadora Belinda Washington también concursará en 'Tu Cara Me Suena 8' para hacerse con el triunfo después de su reciente éxito en 'Paquita Salas' y tras haber demostrado sus dotes de imitación en dos ocasiones en el talent. En ediciones anteriores, se metió en la piel de Rita Hayworth y Louis Armstrong y tiene ganas de volver a hacer papeles femeninos y masculinos en la próxima tanda de programas.
ESPECIAL 'HOMO ZAPPING'
Así celebramos la entrada al 2019 en la casa de 'Los Javis'
El especial 'Homo Zapping' para cerrar el 2018 y dar la bienvenida al nuevo año ha reunido en la casa de 'Los Javis' a la pareja de actores y directores y a Paulina de la Mora ('La casa de las flores'), a Paquita Salas y a Antonia Dell'Atte. ¿Cómo lo han celebrado? ¿Habrán saltado chispas? Dale play para comprobarlo.
MACARENA GARCÍA Y ANNA CASTILLO LO CUENTAN
¿Cómo surgió 'La llamada'?
Javier Ambrossi y Javier Calvo son los creadores de 'La llamada', todo un éxito que nació por una conversación entre Ambrossi y Belén Cuesta y se convirtió en un sueño hecho realidad. Macarena García y Anna Castillo, las actrices principales, han contado cómo surgió.
SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW
Brays Efe, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'
Brays Efe se suma a la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' y se convierte en concursante después de haber participado ya como invitado en la pasada edición con una magistral imitación. ¿Se lo pondrá difícil el pulsador ahora que es participante?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones
2
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
3
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'