Pau Donés
PULSADOR DE LA GALA 2 DE 'TCMS10'
Taylor Swift, Natti Natasha. Ozuna y 'Original y copia' con Nil Moliner en 'Tu cara me suena'
Tras brillar con mucha luz en el gran estreno de la décima edición de 'Tu cara me suena', los concursantes han pasado por el pulsador con todos estos retos e imitaciones que puedes ver en el vídeo y te contamos a continuación.
LA CHARLA DEL ARTISTA CON JORDI ÉVOLE EN EL DOCUMENTAL 'ESO QUE TÚ ME DAS'
Pau Donés: "el odio no lleva a ninguna parte, la vida son cuatro días y tres pasaron ya"
Pau Donés nos ha dejado un gran legado de canciones, mensajes y lecciones llenos de emoción y en su última charla con Jordi Évole nos ha regalado 65 minutos de amor y verdad. ¡Dale play para ver un pedazo del documental 'Eso que tú me das'!
EL DOCUMENTAL MÁS VISTO EN CINES EN LA DÉCADA
"Eso que tú me das", la charla de Jordi Évole con Pau Donés, en Antena 3 Internacional
Jordi Évole tuvo una charla muy especial con el vocalista de Jarabe de Palo, el artista Pau Donés, antes de que falleciera y que se ha convertido en el documental más visto en cines en la última década.
LUCHABA CONTRA EL CÁNCER DESDE AGOSTO DE 2015
El vocalista de 'Jarabe de palo', Pau Donés, fallece a los 53 años de edad
El cantante Pau Donés, líder del grupo 'Jarabe de palo', ha fallecido a los 53 años, tras casi cinco años de lucha contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en agosto de 2015.
INVITADOS DEL PROGRAMA DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE
Pablo Chiapella, Pau Donés y Jordi Évole visitan 'El Hormiguero 3.0'
El lunes, el actor Pablo Chiapella pone todo el humor y fuerza interpretativa a una nueva semana en la que también hay hueco para la música, con Pau Donés y al periodismo de rigor, el jueves con Jordi Évole.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
'Conspiranoicos', el nuevo programa de investigación que desmonta teorías conspiranoicas con expertos
2
Antena 3 Internacional
Chenoa en 'El Hormiguero': fanática de la limpieza, el día que se hizo pasar por Shakira y mucho humor
3
Antena 3 Internacional
Segunda noche de Asaltos de 'La Voz 2024': Robos a Malú, emoción y difícil decisiones