Paulina Rubio
LA NOVEDADES DE 'LA VOZ'
Pablo López descubre el nuevo botón de bloqueo de 'La voz'
Antena 3 ha introducido una gran novedad en 'La voz': la figura de 'El bloqueo'. Durante las 'Audiciones a ciegas', primera fase del programa,Paulina Rubio,Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. ¡Nos espera mucha emoción!
ESPECTACULAR ARRANQUE DEL TALENT
Paulina Rubio y Eleni Foureira, madrinas de lujo del estreno de 'Tu Cara Me Suena 7'
La séptima edición del talent ha arrancado con imitaciones espectaculares y dos madrinas de lujo: Eleni Foureira y Paulina Rubio.
PISTOLETAZO DE SALIDA, POR TODO LO ALTO
Mucho fuego en el estreno mundial de ‘Tu cara me suena 7’
La séptima temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ llega el viernes, 5 de octubre, a la señal internacional de Antena 3 con un casting de lujo y muchas sorpresas. Paulina Rubio y Eleni Foureira visitan el talent en su primer programa.
LA MEXICANA, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Paulina Rubio: "normalmente soy suave y sutil"
Paulina Rubio se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado sobre su nuevo single'Suave y sutil', adjetivos que para ella le definen normalmente. "El deseo es la llama que prende todo el fuego y sin él, alguien puede morir en el intento", ha dicho la mexicana comentando el 'hit'.
COACH DE LA VOZ
Paulina Rubio, coach de 'La Voz' en Antena 3
Pablo Motos ha recibido la visita internacional de Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0', programa en el que la cantante mexicana ha aprovechado para confirmar la exclusiva de que será coach de 'La Voz': "Quiero encontrar la joya que está oculta por España". Paulina Rubio, será coach de 'La Voz' en Antena 3 junto conPablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.
COACH DE LA VOZ
Pablo Motos ha recibido la visita internacional de Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0', programa en el que la cantante mexicana ha aprovechado para confirmar la exclusiva de que será coach de 'La Voz': "Quiero encontrar la joya que está oculta por España". Paulina Rubio, será coach de 'La Voz' en Antena 3 junto conPablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.
COACH DE LA VOZ
COACH DE LA VOZ
INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE
Revilla, Bardem, Eduard Fernández, David Guetta y Paulina Rubio
El mejor análisis de la actualidad vuelve a 'El Hormiguero 3.0' con Miguel Ángel Revilla y el martes, Javier Bardem y Eduard Fernández nos desvelarán más anécdotas del rodaje de 'Todos lo saben'. El miércoles, David Guetta presenta su nuevo disco y el jueves, visita internacional desde México con Paulina Rubio.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Antonio intenta salir de 'La Brecha' para encontrar a Soledad en 'Perdida'
2
Antena 3 Internacional
Hugh Grant, Chenoa, Rodri Hernández y José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'
3
Antena 3 Internacional
Ilia Topuria vuelve a 'El Hormiguero' tras su victoria contra Max Holloway: "Si nadie lo ha hecho, yo seré el primero en hacerlo"