programacion
SU PRIMERA VISITA AL PROGRAMA
Anuel AA en 'El Hormiguero': "Pensé que se me había hundido la carrera cuando entré en la cárcel, pero la música me cambió la vida"
'El Hormiguero' recibió anoche la visita del cantante de reguetón puertorriqueño, Anuel AA, que deslumbró con su look rompedor con gafas de sol y bolso incluido.
ANÉCDOTAS DE SU CARRERA
Becky G en 'El Hormiguero': "Me siento muy orgullosa de la niña que era hace 10 años"
La cantante Becky G, conocida como reina del pop latino, acudió anoche a “El Hormiguero” para hablar de sus inicios en el mundo de la música y de sus últimos grandes éxitos.
SU ROMANCE AL DESCUBIERTO
Marta y Fina se dejan llevar por la pasión y Jaime las descubre en 'Sueños de libertad'
Fina está destrozada por la enfermedad de su padre cuando Marta la encuentra llorando en el dispensario. Mientras intenta consolarla, sus sentimientos afloran de nuevo y terminan besándose apasionadamente, sin imaginarse que Jaime las va a descubrir.
CRÓNICA DE LOS SEGUNDOS ASALTOS
Los equipos de Rosario y Melendi se enfrentan a los segundos Asaltos de 'La Voz Kids'
Tras el pasado sábado, llega el turno de los equipos de Rosario y Melendi para elegir a sus semifinalistas en la segunda noche de Asaltos de 'La Voz Kids'. Actuaciones muy emotivas, los últimos robos y dúos increíbles.
CRÓNICA DE LA GALA 11
David Bustamante triunfa con su imitación de Joaquín Sabina en la gala 11 de 'Tu cara me suena'
Bustamante se llevó pleno de doces y fue el ganador de la gala 11 de 'Tu cara me suena' con su impresionante imitación de Joaquín Sabina. Además, pudimos disfrutar de otras actuaciones inolvidables y la visita de Funambulista, David Fernández y Rafa Maza.
El chantaje del patriarca llega demasiado lejos en 'Sueños de libertad'
Damián amenaza a Begoña y Andrés para que no revelen el ataque de Jesús en 'Sueños de libertad'
Begoña y Andrés estaban decididos a denunciar a Jesús por el disparo, pero Damián actúa a tiempo y amenaza con denunciar su adulterio y también la seguridad de la madre de Begoña. Las cosas se complican en 'Sueños de libertad'.
ESTRENO EL 18 DE JULIO
'Alba', el remake español de 'Fatmagül', llega a Antena 3 Internacional
El próximo 18 de julio podremos disfrutar de la serie española 'Alba', un drama emocional protagonizado por Elena Rivera que narra la búsqueda de justicia de una joven agredida sexualmente. Descubre el misterio que esconde la nueva serie todos los jueves en Antena 3 Internacional.
INVITADOS DEL 24 AL 27 DE JUNIO
Becky G, Anuel AA, Leticia Sabater y Roberto Brasero en 'El Hormiguero 3.0'
La próxima semana disfrutaremos de las visitas de los artistas urbanos Becky G y Anuel AA. Además, lo pasaremos en grande con Leticia Sabater y nuestro compañero Roberto Brasero.
SINOPSIS DEL CAPÍTULO 11
Los Carranza liberan a la tita Carmina, pero continúan los problemas en la familia, en 'Deudas'
Los Carranza siguen en peligro con la visita de la hija del Curita, un amigo de Iván de la cárcel. Por otro lado, Doña Consuelo decide presentarse como candidata a la alcaldía de Madrid. ¿Conseguirá su objetivo o tendrá que enfrentarse a la derrota electoral? ¡No te pierdas el capítulo 11 de 'Deudas'!
VUELVE EL FESTIVAL DE MARBELLA
El 4 de julio llega la nueva edición de 'Starlite 2024' a Antena 3 Internacional
'Universo Starlite' regresa con una nueva edición todos los jueves a Antena 3 Internacional . El próximo 4 de julio podremos disfrutar de nuevos artistas, grandes conciertos y muchas emociones. ¡Bienvenidos a 'Starlite 2024'!